¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Recinto ferial Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid

Recinto ferial Miguel Ríos (©Diario de Rivas)

El nuevo mercadillo que se celebrará cada domingo en el recinto ferial Miguel Ríos, en Rivas, arrancará después del puente de diciembre, según indicó este jueves el alcalde, Pedro del Cura.

Así, el nuevo ‘rastro’ dominical de la ciudad, que estaba previsto que arrancara a lo largo del mes de noviembre, celebrará su primera sesión, previsiblemente, el día 16 de diciembre, y a partir de ahí se celebrará todos los domingos. La idea, según el alcalde, consistía en poner en marcha este nuevo mercadillo una vez que se hubieran reorganizado las líneas de autobuses de la ciudad, una medida que se implementará  también el mes que viene —y de la que se informará en breve a la ciudadanía, ya que, explica el regidor, «aún faltan los planos definitivos del Consorcio de Transportes—, que supondrá, entre otros muchos cambios en la rutas, la cobertura en transporte público del tramo que separa el metro de Rivas Futura y el recinto ferial. 

El mercadillo, que se celebrará cada domingo de 9.00 a 14.00 horas, contará, inicialmente, con 111 puestos de venta ambulante de alimentación, textil, calzado, complementos o droguería [consulte aquí el listado de adjudicatarios], distribuidos a lo largo de una superficie de 17.000 metros cuadrados. Además, según indicó el Consistorio, está previsto que más adelante el evento incorpore animación o ‘food trucks’ (gastronetas).

Noticias relacionadas:

El futuro ‘rastro’ dominical del Miguel Ríos arrancará este año con un mercadillo de 110 puestos

Rivas tendrá su propio ‘rastro’ dominical

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!