¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Mercadillo de los sábados de Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

Mercadillo de los sábados de Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha anunciado a través de sus redes sociales que los tres mercadillos de la ciudad —el del recinto ferial Miguel Ríos, el de los sábados en el recinto multifuncional junto al auditorio Pilar Bardem y el del pueblo, en la plaza de Europa— volverán a funcionar a partir del 6 de marzo, cumpliendo las medidas higiénico-sanitarias de prevención de contagios de Covid-19. Desde que se decretó el primer estado de alarma a mediados de marzo de 2020, solo había reabierto el de los domingos, en el recinto ferial Miguel Ríos.

El anuncio se ha producido tras reunirse el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, con representantes de los vendedores ambulantes que operan en la ciudad.

 

 

Vendedores ambulantes y ciudadanía venían reclamando la reapertura de todos los mercadillos de la ciudad, especialmente el de los sábados, que se ubicaba en el recinto multifuncional, junto al auditorio Pilar Bardem. La concejala de Desarrollo Económico, Elena Muñoz, había indicado que la reapertura del mercadillo de los sábados tendría lugar, como pronto, tras las vacaciones navideñas, pero siempre en función de la evolución de la pandemia. Este jueves, Del Cura anuncia un acuerdo con los vendedores para reactivar los tres mercadillos de Rivas Vaciamadrid a partir del 6 de marzo.

Otras noticias:

Los comerciantes ambulantes solicitan al Ayuntamiento de Rivas que reabra el mercadillo de los sábados: “La situación es insostenible”

Rivas aprovecha los residuos vegetales del mercadillo: recogidos 200 kilos el primer día

El ‘mercadillo de los sábados’ no volverá a Rivas, al menos, hasta después de las fiestas navideñas

Los comerciantes ambulantes piden que vuelva el ‘mercadillo de los sábados’ a Rivas

Así será la vuelta de los mercadillos de Rivas, unificados en una sola cita dominical

 

MÁS  25 años del Metro de Rivas: el tren que se transformó en ferrocarril metropolitano
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!