¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Llega la Navidad y se abre el período de reservas para celebrar estas fiestas tan señaladas con los compañeros de empresa, la familia y los amigos. Los restaurantes Somallao (Rivas Vaciamadrid) y El Roble (Arganda del Rey), situados en los hoteles AB de ambas localidades, han diseñado sendos menús especiales, con elaboraciones muy ciudadas y de gran calidad, para disfrutar en un ambiente exclusivo e íntimo.

Navidad 2019 en el restaurante Somallao (Rivas)

Así, el restaurante Somallao (Rivas), como viene siendo habitual desde el año 2003, ha diseñado una carta con menús especiales para Navidad que abarcan desde los platos más tradicionales hasta los sabores de vanguardia que caracterizan su cocina creativa y de temporada. Así, los diferentes menús que constituyen la propuesta del restaurante con risottos de espárragos, salteados de setas, ensaladas gourmet, tartar de salmón o pimientos rellenos de puerro, gambas y salsa suave de piquillos. Los segundos platos están protagonizados por carnes y pescados de primera calidad, como lomo de entrecot con pastel de patata, solomillo ibérico hojaldrado, cordero al estilo segoviano, medallones de rape en salsa de almendras, lomo de bacalao confitado sobre cama de patata o suprema de merluza en salsa de almendras. Completa el menú una selección de los mejores postres caseros de Somallao, como helado de merengada, tronco de Navidad o una degustación de dulces seleccionados.

Descargue aquí los menús de Navidad del restaurante Somallao Rivas

El Hotel AB Rivas cuenta con capacidad para albergar comidas y cenas numerosas, tanto en el entorno de su restaurante como en sus salones y espacios de diferentes tamaños, diseñados para celebrar acontecimientos en espacios íntimos y tranquilos. Además, ofrece aparcamiento gratuito en sus instalaciones.

Reservas: 91 499 07 00

direc.somallao@somallao.com

 

Navidad 2019 en el restaurante El Roble (Arganda)

Restaurante El Roble Arganda

Por su parte, el restaurante asador El Roble de Arganda del Rey volverá a sacar todo el partido a su famoso horno de leña durante estas fiestas. Los menús especiales para Navidad que propone el local constituyen una propuesta sólida basada en la cocina tradicional, con toques creativos, de la que hace gala su chef. Así, los entrantes abarcan desde las croquetas de jamón ibérico, ensalada de pimientos asados, terrina de foie, cogollos templados con salmón ahumado, fuentes de ibéricos o revuelto de morcilla, para proseguir con un sorbete de limón que prepare el paladar para el plato principal. Aquí, los comensales podrán elegir entre una selección de carnes al horno de leña, como pierna de cordero, cabala de secreto ibérico o solomillo a la brasa, o una selección de pescados de la mejor calidad, entre los cuales encontrarán desde corvina en salsa de azafrán hasta lomo de bacalao o atún en tempura. Una selección de tartas caseras sirve de broche de oro a las celebraciones de El Roble durante estas Navidades.

Descargue aquí los menús de Navidad del restaurante El Roble de Arganda

El Hotel AB Arganda, donde se encuentra ubicado el restaurante asador El Roble, cuenta con una sala de distribución flexible para acoger eventos de distinta envergadura, además de un discreto reservado y varias salas preparadas para acoger eventos y celebraciones privadas. Sus instalaciones cuentan también con aparcamiento gratuito.

Reservas: 91 871 61 62

direc.elroble@asadorelroble.com

 

Noticias relacionadas:

Nuevos aires y nuevos sabores para este otoño en el Restaurante El Roble de Arganda

El restaurante Somallao ‘desnuda’ los sabores de la tierra en su nueva carta

Somallao: cocina creativa y versátil en el corazón de Rivas

Un homenaje para empezar el día: descubre los desayunos buffet de los Hoteles AB Rivas y Arganda

Hotel AB Arganda: negocios y gastronomía en el corazón empresarial del Sureste

El Roble de Arganda regresa con ilusiones renovadas

El Restaurante Asador El Roble de Arganda inaugura su terraza de verano con ‘show kitchen’

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!