¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

«Días de Ocasión del Automóvil en Rivas» (foto: ASEARCO)

Del 14 al 24 de octubre de 2021, en cada uno de los establecimientos participantes de Rivas Vaciamadrid, los cuales se indicarán próximamente, se celebra la campaña promocional «Días de Ocasión del Automóvil», organizada por Asearco -Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca-, en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas. El objetivo de la campaña es atraer a los visitantes a los concesionarios adheridos a la iniciativa para ayudar a que su oferta gane visibilidad.

En cuanto a la dinámica del evento, cada establecimiento participante colocará una señalización específica para anunciar e informar de la celebración de la campaña. Asimismo, en un lugar visible, habrá un cartel con un código QR asociado que los visitantes podrán escanear, accediendo a una promoción especial que cada concesionario habrá diseñado para los ´Días de Ocasión´.

A su vez, la campaña promocional contará con una plataforma virtual que ofrecerá la información esencial del evento, así como un mapa donde aparecerán localizados los diferentes concesionarios participantes. Además, en la edición de este año, se realizarán sorteos con premios para personas que visiten los concesionarios y para los propios clientes de los mismos.

Este año la inscripción también es gratuita para los concesionarios que participan, ya que es una de las acciones que se contemplan en el Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo del municipio, y el Pacto de Ciudad de Rivas Vaciamadrid.

Para todos aquellos que quieran ampliar información de la campaña y consultar las bases de participación, podrán hacerlo a través del siguiente enlace: asearco.org.

Otras noticias:

La asociación ViCo, en colaboración con ASEARCO, lanza un vídeo para apoyar al comercio local de Rivas

ASEARCO firma un acuerdo con globalpacta para ofrecer a sus asociados servicios de asesoramiento y gestión de ayudas

‘ADN PYMES’, doce congresos online gratuitos para los asociados de ASEARCO

 

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Urbi Solar: testimonios de ahorro, confianza y cercanía para apostar por las renovables