¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
'ADN PYMES', ciclo de congresos online

‘ADN PYMES’, ciclo de congresos online gratuito para los asociados de ASEARCO.

Los asociados de la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca, ASEARCO, pueden disfrutar de forma gratuita de ‘ADN PYMES’. Se trata de un programa compuesto por doce congresos online en los que se tratarán todos los retos, necesidades y problemas a los que se enfrentan las pymes y los autónomos en las distintas áreas de negocio en un contexto tan complicado como el actual.

El ciclo de conferencias, que tiene como objetivo ayudar a las empresas a reactivar o mejorar su actividad, ha comenzado con el congreso “Cómo reactivar nuestra Pyme mediante un nuevo modelo de gestión financiera”. Ha sido la primera parada de las doce que hará en total ‘ADN PYMES’, y ha estado centrada en el área financiera.

La segunda, “Cómo adaptar nuestro departamento comercial a un modelo de venta híbrido”, tendrá lugar el próximo 10 de marzo a las 9:30 de la mañana y profundizará en el área de ventas. Se puede consultar el calendario completo de ponencias en la página web de la empresa organizadora, Eventos La Neurona Pymes y Autónomos. El último congreso tendrá lugar el 27 de mayo de este año.

ASEARCO ha confirmado que todos los asociados interesados en participar en cualquiera de los encuentros digitales planificados dentro del programa ‘ADN PYMES’ tendrán la oportunidad de consultar el contenido íntegro de los mismos en diferido, en cualquier momento que lo deseen.

Para ello simplemente es necesario formalizar la inscripción en cada congreso rellenando un formulario online que se despliega al clicar en la página de cada una de las webinars.

El plazo de inscripción ya está abierto online para todas las ponencias y no se cierra hasta la mañana de su celebración.

Otras noticias:

ASEARCO promueve un encuentro digital para las empresas del sudeste sobre las consecuencias e implicaciones de las reducciones de aforo

Altamira Inmobiliaria ofrece locales comerciales con condiciones especiales para las empresas asociadas a ASEARCO

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  ASEARCO actualiza a empresarios del sureste sobre Facturación Electrónica y normativas fiscales