¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Equipo de profesionales de globalpacta

Equipo de profesionales de globalpacta

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) y el despacho globalpacta han firmado un acuerdo de colaboración para poner a disposición de las empresas asociadas varios servicios con condiciones y precios especiales.

Rivamadrid papeleras

Entre estos servicios que nacen fruto de esta colaboración destacan aquellos orientados al asesoramiento para la obtención de ayudas, subvenciones y financiación pública, así como los futuros fondos europeos Next Generation de la Unión Europea.

Además, proporcionará servicios de compliance en general (asesoramiento para el cumplimiento normativo) y análisis de riesgos de sus operaciones. De forma específica, ayudará a las empresas que así lo deseen a cumplir con el marco normativo en los ámbitos de la protección de datos, mercantil, fiscal, laboral y de la contratación pública.

De este modo, las firmas que suscriben este acuerdo se comprometen a que la primera consulta de un asociado de ASEARCO con globalpacta sea gratuita y, posteriormente, se les aplicarán descuentos sobre las tarifas legales en caso de ser contratada.

 En el caso de los diferentes servicios prestados en materia de gestión de ayudas, así como de compliance, ofrecerá un 20% de descuento sobre las tarifas de mercado. Además, las empresas asociadas que así lo deseen también podrán contratar, con precios especiales, todos los servicios que, en general, proporciona el despacho.

Compliance

En palabras de Ana Castañeda, gerente de ASEARCO, “en esta época de confusión e inestabilidad, de continuos cambios normativos donde la crisis sanitaria ha creado nuevos escenarios y han surgido nuevas circunstancias empresariales además de nuevas formas de trabajar, es especialmente importante cumplir con la legislación vigente. Un cumplimiento que además de ser un ejercicio de responsabilidad para la empresa, les ayudará a evitar posibles problemas en un futuro, algo esencial en estos momentos donde los negocios son especialmente vulnerables”.

Por ello, globalpacta ofrece su experiencia y su ayuda en este sentido a las empresas que así lo deseen. Gracias al acuerdo firmado, podrán beneficiarse de programas de Compliance adaptados al tamaño y a las circunstancias concretas de su actividad.

El objetivo es que los negocios y empresas mantengan su actividad con el menor riesgo legal posible, “disminuyendo de este modo la probabilidad de que se generen conflictos que puedan desembocar en procesos judiciales indeseables, sanciones, o daño reputacional, y ganando en competitividad”.

Otras Noticias

ATENOIL ofrece descuentos en combustible para las más de 600 empresas asociadas a ASEARCO y sus trabajadores

Cómo gestionar la liquidez, nuevo encuentro digital gratuito del programa ‘ADN Pymes’ de ASEARCO

‘ADN PYMES’, doce congresos online gratuitos para los asociados de ASEARCO

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!