¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El lanzamiento de Planeta Rivas ha sido todo un éxito. En su primer mes (empezó a publicarse el 17 de enero de 2017), los datos de audiencia han superado las mejores expectativas, con un total de 127.782 páginas vistas, según datos de Google Analytics.

Estadísticas del primer mes de Planeta Rivas

Datos de Google Analytics para Planeta Rivas desde el 17/01/2017 (fecha del lanzamiento) hasta el 16/02/2017

 

Los primeros resultados publicados por Planeta Rivas, a las dos semanas de su lanzamiento, ya apuntaban unos altos índices de aceptación por parte de los internautas, que se ven ahora confirmados y amplificados. Los resultados del primer mes de Planeta Rivas confirman la excelente aceptación que ha obtenido el nuevo diario digital de información sobre Rivas Vaciamadrid y el sureste, con un total de 16.736 usuarios que han visitado 127.782 páginas en este mes (31 días). Los datos arrojan una media de 4.122 páginas vistas diarias.

Por otro lado, el 17 de febrero de 2017, el perfil de Planeta Rivas en Facebook ya contaba con 1.904 ‘Me gusta’ y 2.033 seguidores, mientras que acumula otros 266 en su cuenta de Twitter. Además, casi 70 usuarios de Telegram están suscritos a su canal en este sistema de mensajería y reciben al instante las noticias de Planeta Rivas directamente en su móvil.

 

Un repaso a la actualidad ripense

Durante este tiempo, Planeta Rivas ha publicado una serie de entrevistas con ediles de todos los partidos representados en el Ayuntamiento de Rivas, comenzando por el alcalde, Pedro del Cura (IU-Equo-Somos Rivas), y continuando (siguiendo el orden de votos obtenidos en los últimos comicios) con José María Álvarez, de Rivas Puede; José Riber, del PP; Beatriz Sobrino, de Ciudadanos, y Carmen Pérez, del PSOE, cuya entrevista cerrará este primer ciclo con su publicación la próxima semana.

Además, este digital ha publicado en exclusiva los detalles del censo de la Cañada Real, sector a sector; ha informado sobre las últimas novedades sobre la Biblioteca Central, las especialidades médicas en Rivas o el problema de los humos y las quemas incontroladas, así como las votaciones de cambios de jornada en los colegios públicos del municipio. También ha contado los planes para construir un nuevo cementerio, las modificaciones urbanísticas en el Barrio de la Luna o la apertura de la nueva oficina de expedición de DNI en Rivas, entre otros muchos temas que han despertado el interés y el debate de los vecinos de la zona.

 

Un potente altavoz para ciudadanos y empresas

La enorme visibilidad de Planeta Rivas ha hecho que, durante este mes, numerosos vecinos de Rivas y su entorno y representantes de empresas y comercios se han puesto en contacto con Planeta Rivas para hacernos llegar sus inquietudes o para mostrar su interés en promocionarse y comunicar su proyecto a los ripenses con nosotros. Si tú también quieres contarnos algo, no lo dudes: entra aquí y escríbenos.

 

Por nuestra parte, solo nos queda daros las gracias 127.782 veces por vuestro apoyo. Seguimos creciendo con vosotros y preparando nuevas informaciones y proyectos de los que os iremos informando en nuestro blog. ¡Os esperamos!

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!