¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

M-50 a su paso por Rivas

M-50 a su paso por Rivas (©Diario de Rivas)

El viernes, 1 de diciembre, el Gobierno municipal ha convocado un encierro en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (pza. de la Constitución, 1) para exigir al Ministerio de Fomento que desbloquee la construcción del acceso de la ciudad a la M-50.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Según informó el Consistorio en un comunicado, el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, pidió al resto de las formaciones políticas que se unieran a dicho encierro durante una reunión el pasado viernes. La intención es solicitar al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, una reunión urgente para abordar la construcción del enlace con la M-50.

«Hasta la fecha el Ayuntamiento de Rivas ha desplegado una gran cantidad de acciones para conseguir que Fomento abra la puerta al diálogo: ha celebrado reuniones con todos los grupos parlamentarios del Congreso, ha presentado mociones que han contado con el apoyo unánime del Pleno Municipal de Rivas y ha desarrollado campañas de movilización ciudadana«, reza el comunicado. El pasado 27 de septiembre, estaba prevista la reunión entre el alcalde de Rivas y Fomento, pero este departamento la suspendió poco antes sin haber propuesto una nueva fecha hasta el momento.

ESPECIAL CONEXIÓN RIVAS – M-50: las claves de un conflicto que dura ya casi dos décadas

Noticias relacionadas:

Sin noticias de Fomento: habrá movilizaciones en Rivas si persiste el silencio sobre la salida a la M-50

Rivas pide a los promotores que actúen como ‘lobby’ para conseguir el enlace a la M-50

Unidos Podemos y PSOE instan a Fomento a incluir el acceso de Rivas a la M-50 en los presupuestos

Aplazada la reunión entre Fomento y Rivas sobre la salida a la M-50

El ministro de Fomento recibirá al alcalde de Rivas para abordar el enlace a la M-50

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Barbate o cómo mirar a otro lado