¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Libro

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha organizado la Feria del Libro de Arganda en la semana Cervantina para ofrecer un lugar de encuentro entre lectores, promoviendo la cultura y fomentando los buenos hábitos de lectura y, así, dar máxima difusión a los libros. La feria tendrá lugar del viernes 26 al domingo 28 de abril en la Plaza de la Constitución.

Para participar en la Feria deberán solicitar su participación las librerías, editoriales o empresas de distribución de libros rellenando un formulario (https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2019/03/SOLICITUD_Participación-Feria-del-Libro-de-Arganda-del-Rey.pdf) que habrá que presentarlo antes del 26 de marzo a las 14:00 horas en las bibliotecas municipales o a través del correo biblioteca@ayto-arganda.es, indicando en el asunto “Feria del Libro”.

La organización distribuirá la adjudicación de casetas según lo establecido a los criterios de adjudicación y por orden de solicitud se comunicará individualmente a los solicitantes su admisión o denegación. Los criterios imprescindibles son tener el domicilio social en el término municipal de Arganda del Rey.

El horario de apertura de las casetas será el viernes 26, de 18:00 a 21:00 horas; el sábado 27, de 11:00 a 14:30 y de 18:00 a 21:00 horas; y el domingo 28, de 11:00 a 14:30 horas. Las bases completas se pueden ver en https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2019/03/NORMAS-DE-FUNCIONAMIENTO_-Feria-del-Libro-de-Arganda-del-Rey.pdf.

 

Noticias relacionadas:

Este sábado se celebra la Feria del Libro de Rivas

Llega el Mes del Libro a Rivas, la fiesta literaria por excelencia

«Papá no está»; y otros cuentos para abordar el duelo infantil

Arranca el Mes del Libro: 48 propuestas para «vivir leyendo»

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!