¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Coche patrulla de la Guardia Civil (Fuente: Diario de Rivas)

Coche patrulla de la Guardia Civil (Fuente: Diario de Rivas)

Este sábado, 1 de diciembre, tres personas fueron detenidas en Rivas Vaciamadrid cuando transportaban marihuana y hachís, además de dinero en efectivo, básculas y armas prohibidas. Se les acusa de un delito de tráfico de drogas.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la avenida de Aurelio Álvarez. Según ha podido saber Diario de Rivas, la investigación se inició a raíz de un aviso en la Guardia Civil por una supuesta agresión con un palo, tras lo cual los presuntos autores habrían huido del lugar en una furgoneta. Tras una batida, los agentes de la Benemérita localizaron el vehículo. Al ver la patrulla, dos de los ahora detenidos trataron de emprender la huida en la furgoneta, mientras que otro trató de ocultarse en un portal cercano.

Finalmente, los agentes lograron interceptar el vehículo, en cuyo interior localizaron una bolsa que contenía unos 200 gramos de marihuana y 25 gramos de hachís, además de una suma considerable de dinero en efectivo, básculas y armas prohibidas. La furgoneta fue intervenida por los agentes y las tres personas, dos de ellas menores de edad, resultaron detenidas y puestas a disposición judicial.

Otras noticias:

La delincuencia vuelve a bajar en Rivas: -9,1% hasta septiembre

Detienen en Rivas a un hombre acusado de quemar los coches de sus exparejas

Detenido en Rivas con 3 kilos de marihuana y 45.000 euros en efectivo

Detenidos tras huir de la Guardia Civil de Rivas en sentido contrario y provocar un accidente en la M-50

Más noticias de sucesos en Rivas Vaciamadrid

MÁS  Descubierta una causa de las filtraciones de los trasteros de las viviendas de la EMV de Rivas en la avenida José Hierro
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!