
Vehículo de la Guardia Civil (foto: Guardia Civil)
La Guardia Civil ha detenido este viernes a una persona en Rivas, a la que se acusa de un delito de tráfico de drogas.
Según ha podido saber Diario de Rivas, el dispositivo se ha puesto en marcha gracias a la colaboración ciudadana, después de que un vecino alertara a las autoridades de una actitud «extraña» de un individuo en un vehículo situado en la plaza de Gabriel Celaya, que limita con la Cañada Real. Los agentes de la Guardia Civil han interceptado tres kilos de marihuana y 45.000 euros en efectivo, además de básculas y bolsas para envasar al vacío.
Como resultado de la operación, se ha detenido a una persona, a la que se acusa de un delito de tráfico de drogas, que ya ha pasado a disposición judicial.
Otras noticias:
Así funciona el puesto de Guardia Civil de Rivas
Tres detenidos tras ser pillados ‘in fraganti’ robando baterías de coches en Rivas
El futuro colegio Mercedes Vera admitirá alumnos de cara al próximo curso
Los alumnos admitidos deberán iniciar las clases en aulas móviles que se instalarán en un CEIP de la zona
Rivas invertirá más de 20.000 euros para frenar al mosquito tigre
RIVAS | El mosquito tigre es un vector de enfermedades víricas y fue detectado en Rivas Vaciamadrid por primera vez el año pasado
‘Vecinas por el bien común’, el vídeo con el que Rivas homenajea a sus feministas de barrio
Cinco vecinas ripenses son las protagonistas de una producción que ensalza la labor del feminismo de barrio
Mejoras laborales, mayor eficiencia y una gestión centrada en la ciudadanía: estas son las metas alcanzadas por Rivamadrid en 2020
La empresa municipal ha sumado nuevas competencias y ha reforzado servicios y organización interna para optimizar su labor
La escritora ripense Elena Peralta, premio Tiflos de literatura: «Rivas es una ciudad puntera en disciplinas artísticas»
Con su primera novela, ‘Siempre lloré dormida’
Reunión entre la comunidad educativa de Rivas, Ayuntamiento y Más Madrid para abordar la falta de plazas escolares públicas en la ciudad
La diputada regional por Más Madrid, María Pastor, planteará esta cuestión al en la Comisión de Educación
¡Síguenos en las redes sociales!
¡Tenemos canal en Telegram!
Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?
OTRO AÑO MÁS COVIBAR SIN LUCES DE NAVIDAD ¿PORQUE? ¿ES QUE LOS VECINOS DE COVIBAR NO PAGAMOS LOS IMPUESTOS COMO EL RESTO DE LOS RIPENSES? ¿CUAL ES EL MOTIVO DE NO TENER ALUMBRADO NAVIDEÑO?
Covibar y sobre todo cierta zona de la misma NO INTERESA.
No se hacen mejoras, a veces a oscuras, todo degradado…
Al Ayuntamiento no le interesa esta zona. ¿Por qué?