¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Coche patrulla de la Guardia Civil (Fuente: Diario de Rivas)

Coche patrulla de la Guardia Civil (Fuente: Diario de Rivas)

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto de Rivas Vaciamadrid han detenido al presunto autor de numerosas estafas cometidas en grandes superficies comerciales de la localidad. Los agentes de la Guardia Civil identificaron al ahora detenido, y éste utilizó una documentación falsa. En un registro del vehículo que conducía fueron hallados otros documentos personales de identificación, que motivaron que el varón fuera trasladado a dependencias de la Guardia Civil, para su correcta identificación.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Una vez en dependencias de la benemérita, durante las gestiones realizadas se descubrió que el individuo había financiado varias compras en una superficie comercial de Rivas Vaciamadrid. Una investigación más exhaustiva ha permitido conocer que el ahora detenido, adquirió efectos, principalmente de telefonía de última generación y electrodomésticos, por un valor próximo a los 36.000 euros, en 22 créditos financieros distintos, siendo dos superficies comerciales las afectadas.

Al detenido, un ciudadano de nacionalidad nigeriana y sin domicilio conocido, se le imputan los delitos de falsedad documental y estafa, al que le constan numerosos antecedentes por hechos similares. Una vez fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, esta decretó su inmediato ingreso en prisión.

Noticias relacionadas

Varios gestores de iDental, detenidos al intentar montar otra posible macroestafa

Detenidos tras huir de la Guardia Civil de Rivas en sentido contrario y provocar un accidente en la M-50

El Ayuntamiento de Rivas denuncia una presunta estafa en la que se pide dinero a mayores a cambio de un dispositivo de teleasistencia

MÁS  Varias asociaciones piden dar el nombre '14 de abril' al Parque Lineal de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!