¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Línea 9 de Metro entre Rivas y Arganda

Línea 9 de Metro entre Rivas y Arganda (©Diario de Rivas)

La línea 9B de Metro ha permanecido cortada desde las 8.00 horas de este viernes, 26 de enero, entre las estaciones de Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey por una avería en la catenaria. A las 11.38 horas, se ha restablecido el servicio.

Este viernes, 26 de enero, cientos de viajeros de Metro con origen o destino en Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey se vieron afectados por una nueva avería en TFM, el tramo de Línea 9 que da servicio a ambos municipios. Según explicaron fuentes de Metro a Diario de Rivas, se trata de una avería en la catenaria, un tipo de anomalía que «lleva tiempo arreglar». A las 11.38 horas de la mañana fue restablecido el servicio, informaron desde la compañía.

En las últimas semanas se han sucedido varias averías en este tramo de la línea 9, gestionado por la empresa TFM. Así, tanto el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, como su homólogo en Arganda del Rey, Guillermo Hita, han solicitado a Transportes sendas reuniones para tratar este asunto. El pasado mes de julio, Alfonso Sánchez, gerente del Consorcio de Transportes, declaró en una entrevista a Diario de Rivas que «el TFM es una línea que funciona bien«.

Noticias relacionadas:

La consejera de Transportes recibirá a Del Cura para buscar soluciones a los problemas del TFM

Alfonso Sánchez (Consorcio de Transportes): «El TFM es una línea que funciona bien»

TFM amplía la capacidad de los trenes en hora punta

Rivas exige a Transportes que acabe con los «incumplimientos flagrantes» de TFM

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!