¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Jorge Badorrey, nuevo portavoz de Ciudadanos en Rivas Vaciamadrid

Jorge Badorrey, nuevo portavoz de Ciudadanos en Rivas Vaciamadrid

Ciudadanos Rivas propone la reactivación la reactivación del proyecto del Parque Tecnológico de Rivas, también conocido como Polígono Norte. Para la formación naranja, “un Polígono Industrial Tecnológico, situado en el barrio de La Luna, sería una apuesta de futuro para nuestro municipio”, asegura Jorge Badorrey, el portavoz de la formación naranja en el municipio.

Ciudadanos Rivas considera que “la llegada de empresas tecnológicas favorecería la creación de empleo de calidad” y por eso estima que este “desarrollo tecnológico de última generación en Rivas traería riqueza al municipio”, indica Jorge Badorrey.

El portavoz del partido naranja dice, además, que la reactivación del proyecto del Polígono Norte sería también una oportunidad para que “las otras administraciones desbloqueen las inversiones necesarias”, y cita en concreto el acceso a la M-50 desde el barrio de La Luna.

Para Badorrey, “Estamos en un cambio de ciclo y es vital que Rivas esté preparado, no podemos permitir que sea una ciudad dormitorio, tenemos que apostar por proyectos de futuro”, concluye el edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Rivas, que preguntará al equipo de Gobierno en el pleno de julio, que se celebrará el jueves 22 de julio, acerca de sus planes al respecto para esta legislatura.

Otras noticias:

‘La Libertad’ desubicada de Rivas

Rivas acometerá obras de accesibilidad en seis edificios públicos antes de que acabe el año

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!