¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Terrenos en La Fortuna (Fuente: Diario de Rivas)

Terrenos en La Fortuna (Fuente: Diario de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha vendido una parcela de uso residencial en La Fortuna a la inmobiliaria Larvin por 2,17 millones para la construcción de chalés.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Según el pliego de condiciones, se trata de una parcela de propiedad municipal de 7.491 metros cuadrados de superficie y 3.480 metros de edificabilidad, en la C/ Dulce Chacón, 1. En ella, se autoriza la construcción de 24 chalés pareados de dos plantas en régimen libre.

La enajenación se produjo el 16 de abril por 2,17 millones de euros (el precio de licitación inicial era de 1,94 millones), después de que el primer licitador que se había hecho con la adjudicación, Estrella Futura Sociedad Cooperativa, no pudiera formalizar el contrato.

Otras noticias:

Chalets personalizables en el corazón del barrio de La Luna

Pisos en altura en lugar de chalets en avenida de Levante, 97

Una ‘isla’ de chalés en el barrio de la Luna

Rivas compra a Sepes una parcela tras ‘ocuparla’ durante 28 años

La Plataforma de Mayores de Rivas pide un acuerdo unánime para que la parcela para la futura residencia pública solo pueda destinarse a ese fin

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Fallece arrollado por un tren tras caer a la vía en Puerta de Arganda