¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Ayuntamiento de Arganda del Rey

Ayuntamiento de Arganda del Rey

Información en colaboración con el Ayuntamiento de Arganda del Rey

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Mayores, ha organizado un programa de termalismo municipal para personas mayores, que se desarrollará del 12 al 21 de marzo en el Balneario de Cofrentes, en Valencia. El año pasado se realizó una experiencia piloto y debido a la buena acogida y a las peticiones de los vecinos y vecinas participantes, el Ayuntamiento ha decidido poner en marcha este programa.

La estancia en el balneario será de 10 días y 9 noches en pensión completa, con habitaciones dobles con baño privado. Los participantes tendrán una consulta personalizada con un médico, así como ocho días de tratamientos hidrotermales, con cuatro técnicas diarias. También podrán asistir a charlas y cursos de salud y calidad de vida, y participar de un programa de animación. El precio será de 313,64 euros por persona en habitación doble, incluyendo, además de lo citado en el programa, el transporte hasta el balneario y póliza de seguro colectiva.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Mayores de Arganda hasta el próximo 13 de febrero, en horario de 11:00 a 13:00 horas. Si las solicitudes excediesen las cien plazas ofertadas, se realizará un sorteo de las mismas el 14 de febrero a las 10:00 horas en el Centro de Mayores.

 Llega Residencial París II: nuevas viviendas libres en la zona con mayor proyección de Arganda

Arganda concede las ayudas a las entidades solidarias y de voluntariado

El Ayuntamiento de Arganda del Rey presenta la campaña de corresponsabilidad empresarial

El IV Concurso Nacional de Buenas Prácticas en la prevención del acoso escolar premia al Ayuntamiento de Arganda

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!