¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Las obras de Residencial París I terminarán en 60 días

Las obras de Residencial París I terminarán en 60 días (foto: Vilsa Grupo Inmobiliario)

En 2018 se han vendido todas las viviendas de Residencial París I, promoción de obra nueva situada en la zona con mayor proyección de Arganda del Rey. Las obras de este gran residencial, compuesto por 102 viviendas de 3 y 4 dormitorios con excelentes calidades y amplias zonas comunes, terminarán en 60 días. Dada la gran demanda de estas viviendas, Vilsa Grupo Inmobiliario comenzará a finales de enero enero a comercializar Residencial París II.

Año nuevo, vivienda nueva: ese sueño, que en el año que termina ya es una realidad para las 102 familias que vivirán en Residencial París I, estará en las próximas semanas al alcance de nuevos residentes con la salida al mercado inmobiliario de la nueva promoción, Residencial París II. Se trata de un nuevo conjunto de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en la zona con mayor proyección de Arganda, rodeadas por grandes avenidas, el hospital, colegios, transporte y todos los servicios. Un segundo complejo residencial que, al igual que su predecesor París I, se caracteriza muy especialmente por la elegancia y exclusividad de su diseño y unas excelentes calidades, que destacan ya de forma llamativa en el conjunto del paisaje urbano de esta zona de Arganda del Rey.

Residencial París I

Las obras de Residencial París II arrancarán el próximo mes de marzo. En enero saldrán a la venta

Al igual que en Residencial París I, estas nuevas viviendas estarán dotadas con un sistema de calefacción por aerotermia, doble acristalamiento tipo climalit, persianas de aluminio eléctricas, paneles solares con acumulador de reparto y puerta de acceso de madera blindada con cerraduras de seguridad, entre otras. Residencial París II está proyectada como una urbanización cerrada y con control de acceso, y contará con piscina de 150 m2 con depuración salina, vestuarios, sala fitness, juegos infantiles, sala de reuniones y cuarto para bicicletas y carritos de bebé.

Está previsto que las obras de Residencial París II comiencen en el mes de marzo. La comercialización de las viviendas, de la que se encarga Vilsa Grupo Inmobiliario, arrancará ya a finales de enero de 2019. Para más información:

Vilsa Grupo Inmobiliario
Oficina de Arganda: 91 875 75 75
www.vilsa.es
vilsa@vilsa.es

Otras noticias:

Cómo vender tu casa en 40 días con el #métodoVilsa

Antonio Sánchez (Vilsa): «Somos un centro comercial inmobiliario»

Áticos ecosostenibles con dos terrazas abiertas al mundo en Hacienda Doña Juana

Hacienda Doña Juana: una ‘ecojoya’ inmobiliaria en el barrio de La Luna

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!