¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Ayuntamiento de Arganda del Rey.

La concejala de Educación Montserrat Fernández recogió este lunes el premio otorgado al Ayuntamiento de Arganda en el “IV Concurso Nacional de Buenas Prácticas Municipales en la prevención y en la intervención frente al absentismo y el acoso escolar. El programa que se ha premiado es el “Plan Estratégico Municipal para la Convivencia Escolar”.

La entrega de premios se llevó a cabo en el Auditorio del Ministerio de Cultura y Deporte, en el marco de la “Jornada de Buenas Prácticas: Estrategias de Prevención del absentismo y el acoso Escolar”. Han hecho entrega del reconocimiento : Santiago Sánchez Martín, Subdirector General Adjunto de Cooperación Territorial y Mª Eugenia Simarro Ossorio, Directora General de Organización y Recursos de la Federación Española de Municipios y Provincias.

La Comisión de valoración compuesta por miembros de la Federación Española de Municipios y Provincias ha resuelto conceder al Ayuntamiento de Arganda del Rey uno de los siete premios dentro de la categoría de prevención e intervención frente al acoso escolar en Municipios de más de 20.000 habitantes, por el “Plan Estratégico Municipal para la Convivencia Escolar.

Este plan contempla diversas medidas para impulsar la colaboración entre los distintos ámbitos del Ayuntamiento con la propia administración y la comunidad educativa en general, todos ellos encargados, entre otras funciones, de velar por la adecuada y respetuosa convivencia ciudadana, aportando para ello los recursos y herramientas necesarios.

Guillermo Hita, alcalde de Arganda: «Si se demora la plataforma logística, habrá que hablar con Fomento para el tercer carril de la A-3«

El Metro de Rivas y Arganda abrirá hasta la 1.30 a partir del 1 de enero y todos sus convoyes tendrán tres vagones

El Pleno de Arganda aprueba rechazar la sentencia del Supremo sobre las hipotecas

Reunión de Ayuntamientos ‘transparentes’ en Arganda

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!