¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Nuevo tramo de la avenida de la Democracia, aún sin abrir

Nuevo tramo de la avenida de la Democracia, aún sin abrir (©Diario de Rivas)

El nuevo tramo de la avenida de la Democracia, en el sector del Cristo de Rivas, que une los edificios de los números 3 y 9 de esta vía, y cuyo retraso denuncian los vecinos de la zona desde hace tiempo, abrirá al tráfico «en los próximos días», según confirmó a Diario de Rivas la concejala de Urbanismo, Ana Reboiro.

Así, este nuevo vial se encuentra pendiente de la verificación, por parte del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, de todos los requerimientos técnicos para poder recepcionar la obra y, una vez superado este trámite, la apertura será «inmediata». De esta forma, indicó la edil, la vía estará disponible para su uso por parte de la ciudadanía «en los próximos días».

En una segunda fase, este tramo enlazará con la M-823 para permitir, cuando se acometa la obra, el enlace de Rivas con la autovía M-50 desde este punto. Esta segunda obra arrancará, según prevé el Consistorio, a lo largo de este verano, así como la prolongación de la calle Trece Rosas para conectar la avenida de la Tierra hasta la deLos Almendros, que atravesará la parcela donde se construirán el futuro complejo deportivo y el centro de salud del barrio de la Luna.

Noticias relacionadas:

La vida en el ‘Mordor’ ripense

Un nuevo vial conectará la avenida de la Tierra con la de Los Almendros en 2019

Las obras para prolongar las avenidas de la Tierra y de la Democracia arrancarán esta primavera

La avenida del 8 de Marzo y la de Víctimas del Terrorismo estarán terminadas a final de año

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!