¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Obras en los viales del barrio de la Luna que se ejecutarán desde el 3 de julio hasta diciembre de 2017

Obras en los viales del barrio de la Luna que se ejecutarán desde el 3 de julio hasta diciembre de 2017

El 3 de julio arrancarán las obras que ‘cerrarán’ la avenida del 8 de Marzo y la de Víctimas del Terrorismo, en el barrio de la Luna, así como el tramo de avenida de la Democracia en el cruce con la avenida de los Almendros. También se creará una zona verde al final del paseo de las Provincias.

Este es el compromiso que ha adquirido InmoJarama, empresa promotora de las obras, ante el Ayuntamiento de Rivas. Según informó a Planeta Rivas la concejala de Urbanismo, Ana Reboiro, las obras de estos viales arrancarán el próximo 3 de julio y se prolongarán hasta finales de diciembre, con un plazo estimado de ejecución de seis meses.

Así, al término de los trabajos, tanto la avenida del 8 de Marzo como la de Víctimas del Terrorismo quedarán comunicadas entre sí mediante una rotonda, que enlazará a su vez con la calle María Teresa León. La avenida del 8 de Marzo tendrá también un enlace con la calle de las Madres de la Plaza de Mayo. «De esta forma, toda esa zona va a quedar completamente comunicada, con lo que los vecinos podrán moverse con mucha más comodidad», apuntó Reboiro.

Por otro lado, se acondicionará el tramo de vial de la avenida de la Democracia situado entre las calles Rocío y la avenida de los Almendros, además de crearse una nueva zona verde junto al paseo de las Provincias, una vez pasado el cruce de esta vía con la avenida de los Almendros.

Noticias relacionadas:

Cortado hasta el viernes un tramo del paseo de las Provincias por obras de asfaltado

El enlace de Rivas con la M-50 entra de nuevo en vía muerta

El Ayuntamiento de Rivas prevé vender suelo por valor de 15,6 millones este año

Una ‘isla’ de chalés en el barrio de la Luna

Los vecinos de La Luna salen a la calle para denunciar el “abandono” del barrio

Cambios en el Barrio de la Luna: menos chalés y más viviendas de media altura con comercios

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!