¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Concentración por la sanidad pública frente al Centro de Salud la Paz de Rivas Vaciamadrid

Concentración por la sanidad pública frente al Centro de Salud la Paz de Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

 

La plataforma Rivas con la Sanidad Pública ha anunciado la convocatoria de concentraciones “en defensa de la sanidad pública” para el próximo lunes 12 de octubre, día festivo a nivel nacional, a las 19.00 horas. Bajo el lema “No existe nada más patriótico que defender la sanidad pública”, la asociación organiza esta movilización coordinada frente a los tres centros centros de salud del municipio.

cartel concentración plataforma Rivas sanidad pública

Cartel de la concentración organizada por la plataforma Rivas con la Sanidad Pública.

En la misma nota informativa de la convocatoria de las concentraciones, Rivas con la Sanidad Pública, plataforma creada en junio de este año, explica que recientemente ha organizado su actividad en varias comisiones y ha subrayado su intención de reunirse cada 15 días “para poner en común el trabajo de las comisiones y tomar decisiones por consenso”.

Además, ha comunicado también la creación de una página web, http://www.sanidadrivas.es/, en la que todas las personas interesadas pueden informarse de su actividad y de sus reivindicaciones. Entre las demandas de la plataforma que afectan a la sanidad pública en Rivas de forma específica se encuentran, entre otras, la construcción del cuarto centro de salud y del centro de especialidades, y la ampliación de las plantillas de los tres centros de salud operativos en el municipio.

Otras noticias:

Rivas ‘rebautiza’ la avenida Juan Carlos I como Avenida de los Profesionales de la Sanidad Pública

Concentraciones por la sanidad pública en los centros de salud de Rivas

La Comunidad pide a Rivas nuevos trámites para aceptar la parcela donde se construirá el cuarto centro de salud

MÁS  Así funciona el servicio de urgencias de Ojo al Piojo Rivas: "Cada hora cuenta"
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!