¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Residencial Las Colinas 2, de Vitra

Residencial Las Colinas 2, de Vitra (©Diario de Rivas)

Este miércoles tuvo lugar el acto de bienvenida de 64 familias que se han mudado a Las Colinas 2, un edificio situado en Rivas Futura (barrio centro), en la confluencia entre las avenidas de Aurelio Álvarez y Pablo Iglesias.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Estos días, 64 familias se mudan a Rivas, al residencial Las Colinas 2, una promoción de viviendas en régimen de cooperativa de Vitra. «Hemos cumplido con los plazos, a pesar de las dificultades que hemos tenido con el Canal de Isabel II», anunció Francisco Naranjo, presidente de la entidad. Estas 64 viviendas se suman a otras más de 500 que Vitra ha entregado en la misma zona con alguna clase de protección. «Cerca de 100.000 personas en el conjunto de España y más de 30.000 en Madrid han materializado sus aspiraciones de tener un hogar a precios asequibles», añadió Naranjo. La parcela contigua acogerá en breve Las Colinas 3, de la misma cooperativa, cuyas obras de construcción ya se han iniciado y cuyas viviendas están ya vendidas en su totalidad, informó Naranjo.

Por su parte, el alcalde, Pedro del Cura, dio la bienvenida a los vecinos. «Desde ahora pasáis de ser cooperativistas a ser ripenses», indicó, y les animó a «ser exigentes», algo que, añadió, «es característico de los ripenses: aquí la gente se organiza para que el lugar donde ha elegido vivir sea el mejor del mundo«. Del Cura invitó, además, al nuevo vecindario a conocer la ciudad y a consultar la Guía de Bienvenida que el Consistorio edita de cara a su instalación en la ciudad [pinche aquí para verla].

Francisco Naranjo, presidente de Vitra; Ana Reboiro, concejala de Desarrollo Económico; Pedro del Cura, alcalde de Rivas; y Jesús Quirós, secretario comarcal de CCOO

Francisco Naranjo, presidente de Vitra; Ana Reboiro, concejala de Desarrollo Económico; Pedro del Cura, alcalde de Rivas; y Jesús Quirós, secretario comarcal de CCOO (©Diario de Rivas)

Debido a la «gran demanda» de viviendas en Rivas que recibe Vitra, Naranjo anunció que la promotora se presentará a sucesivos concursos de suelo que el Ayuntamiento de la ciudad tiene previsto enajenar este año.

Al acto también acudieron la concejala de Desarrollo Económico, Ana Reboiro, y el secretario comarcal de CCOO, Jesús Quirós.

Otras noticias:

Chalets personalizables en el corazón del barrio de La Luna

298 viviendas públicas y un nuevo centro de recogida de animales, entre las inversiones para 2018 en Rivas

Cambios en el Barrio de la Luna: menos chalés y más viviendas de media altura con comercios

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!