¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Sede de Vilsa Grupo Inmobiliario en Rivas Vaciamadrid (Fuente: Diario de Rivas)

Sede de Vilsa Grupo Inmobiliario en Rivas Vaciamadrid (Fuente: Diario de Rivas)

Si buscas vivienda o vendes la tuya, aprovecha tu visita a la Feria del Automóvil de Rivas para informarte sobre los servicios de Vilsa Grupo Inmobiliario. La compañía, que ya ha ayudado a cientos de clientes en más de 20 años de actividad, llevará al evento una amplia oferta de viviendas de obra nueva y de segunda mano en Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey, así como sus servicios para conseguir vender tu vivienda en 40 días.

Así, en el ‘stand’ que instalará Vilsa en la Feria del Automóvil de Rivas —de la que es patrocinadora—, los visitantes podrán encontrar información sobre la amplia oferta de viviendas de segunda mano que la firma comercializa en Rivas, Arganda y el Sureste de Madrid. También podrán conocer los detalles sobre las últimas viviendas ecosostenibles de Hacienda Doña Juana, promoción situada en el barrio de la Luna de Rivas Vaciamadrid; o en Residencial París, situado en las cercanías del Hospital y el Parque Europa de Arganda del Rey. En el caso de esta última promoción de viviendas, se trata de una excelente oportunidad, ya que se encuentra a punto de arrancar su segunda fase de comercialización, que se compone de 103 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

Además, Vilsa Grupo Inmobiliario ofrecerá sus servicios a las personas que se acerquen a la Feria del Automóvil de Rivas, un asesoramiento y un método que han demostrado su eficacia para conseguir vender las viviendas de sus clientes en un plazo de 40 días. Su servicio integral abarca todas las necesidades que se plantean a la hora de poner a la venta una vivienda, desde los aspectos jurídicos hasta el ‘marketing’, ayudando a sus clientes a fijar un precio adecuado, preparar la vivienda para su venta mediante su servicio de ‘home staging’ y encontrar así los mejores compradores en un tiempo récord. Además, cuenta con un sistema de financiación único que permite el 99% de concesiones de hipotecas gracias a los acuerdos firmados con entidades bancarias de primer nivel.

Vilsa cuenta con oficinas permanentes en Arganda del Rey y Rivas Vaciamadrid, donde ha instalado un centro comercial inmobiliario donde se concentra la oferta más amplia de inmuebles y de servicios para quienes deseen vender su vivienda, capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente gracias a su larga trayectoria en la zona y a la profesionalidad de su plantilla.

Vilsa Grupo Inmobiliario
Avenida de Pablo Iglesias, 85-87
Rivas Vaciamadrid
91 621 45 45
administracion@vilsa.es
www.vilsa.es

Noticias relacionadas:

Vilsa financia la compra de tu inmueble con los tipos más bajos del mercado hipotecario

Vilsa ‘pone guapa’ tu casa para venderla más rápido

Vilsa se reinventa en Rivas tras mudarse a su nueva sede

Antonio Sánchez (Vilsa): “Somos un centro comercial inmobiliario”

Hacienda Doña Juana: una ‘ecojoya’ inmobiliaria en el barrio de La Luna

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!