¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Casa decorada con el servicio de Home Staging de Vilsa (Fuente: Vilsa Grupo Inmobiliario)

Casa decorada con el servicio de Home Staging de Vilsa (Fuente: Vilsa Grupo Inmobiliario)

Vilsa Grupo Inmobiliario ofrece a sus clientes un servicio de Home Staging (transformación estética de una vivienda mediante la elaboración de un proyecto de decoración ‘ad hoc’) para potenciar visualmente el inmueble y multiplicar las posibilidades de venta o alquiler.

La compañía ofrece este sistema dirigido a particulares, puntero en técnicas de marketing del mercado inmobiliario, elaborando un proyecto personalizado de decoración sin ningún compromiso, con los precios más ajustados del mercado. Se centra en buscar los puntos fuertes del inmueble, y hacer una apuesta de mejora estética con el objetivo de hacerlo destacar en el mercado y multiplicar la demanda.

Para ello, los técnicos de Vilsa actúan modernizando el ambiente y la decoración de la casa. Primero, resuelven los defectos materiales leves en el inmueble y eliminan cualquier tipo de problema. Luego, se despersonaliza y se resuelve la sobrecarga o carencia de muebles, se optimiza la circulación por los espacios del inmueble y entre ellos, y se decoran los espacios para que el aspecto de cara a los potenciales clientes sea óptimo y atrayente.

Esa revolución estética tiene el único fin de acelerar el éxito en la venta con una repercusión económica mínima para el propietario, puesto que con una inversión simbólica puede implicar una subida de precio tres veces mayor de la inversión en el tiempo deseado, marcando un antes y un después en el proyecto de venta o alquiler de su vivienda.

Más información en:
Vilsa Grupo Inmobiliario
91 875 75 77
www.vilsa.es
vilsa@vilsa.es

Noticias relacionadas:

Hacienda Doña Juana: una ‘ecojoya’ inmobiliaria en el barrio de La Luna

Antonio Sánchez (Vilsa): “Somos un centro comercial inmobiliario”

Vilsa se reinventa en Rivas tras mudarse a su nueva sede

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!