¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Sede de Vilsa Grupo Inmobiliario (Fuente: Vilsa)

Sede de Vilsa Grupo Inmobiliario (Fuente: Vilsa)

Vilsa Grupo Inmobiliario ofrece un servicio de asesoramiento y orientación hipotecaria personalizado que permite a cada uno de sus clientes financiar la compra de una vivienda con condiciones especiales, reduciendo los tipos por debajo de los establecidos en el mercado.

La compañía realiza este servicio gracias a la alianza estratégica que mantiene con la empresa de intermediación financiera independiente iberCREDIT. El objetivo es ofrecer un servicio integral a sus clientes en unas condiciones que no puede conseguir ningún particular en el mercado minorista. Así, la intermediadora evalúa las posibilidades financieras de los clientes antes de que empiecen a ver los inmuebles con Vilsa, valorando su capacidad real de compra. De esta forma, el asesor inmobiliario conoce de primera mano las necesidades y el perfil del comprador potencial y ajusta su trabajo para ofrecerle las propiedades de su cartera que están dentro de sus posibilidades. Una vez elegida la vivienda o inmueble, se tutela y tramita de forma presencial la operación seleccionando para el cliente las mejores ofertas hipotecarias disponibles hasta la firma de la escritura pública ante notario.

La intermediadora ofrece así a los clientes de Vilsa una oferta hipotecaria personalizada con productos hasta a cuarenta años, gracias a los acuerdos que esta posee con las principales entidades bancarias del país. Y lo hace a tipos de interés más bajos que los ofrecidos por las entidades al cliente minorista. Además, gracias a esta labor de intermediación, el comprador percibe de forma más nítida el incremento del porcentaje de financiación, llegando al cien por cien del valor de compra, cuando los bancos suelen ofrecer a los particulares hasta un 80 por ciento. Como añadido, por las condiciones de la intermediadora, se puede optar por bonificar la hipoteca en función de la contratación de productos adicionales -domiciliación de nómina, seguros, uso de tarjetas de crédito…- o escoger un producto sin vinculaciones destinado a clientes segmentados en banca personal.

Estas ventajas están abiertas a cualquier persona física o jurídica que opte a la compra de una vivienda, local o nave industrial nueva o de segunda mano, siempre que cumpla los requisitos legales para acceder al mercado hipotecario (que tenga ingresos recurrentes y que la cuota de pago de hipoteca no supere el 40 por ciento de su remuneración, especialmente). En función del tipo de contrato del solicitante, la financiación bancaria será de el 80 y el 100 por ciento del precio de compra.

Más información en:
Vilsa Grupo Inmobiliario
91 875 75 77
www.vilsa.es
vilsa@vilsa.es

Noticias sobre Vilsa Grupo Inmobiliario:

Vilsa ‘pone guapa’ tu casa para venderla más rápido

Hacienda Doña Juana: una ‘ecojoya’ inmobiliaria en el barrio de La Luna

Antonio Sánchez (Vilsa): “Somos un centro comercial inmobiliario”

Vilsa se reinventa en Rivas tras mudarse a su nueva sede

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Rivas con la Sanidad Pública denuncia otro aumento de la demora de las citas en los centros de salud ripenses