¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Sede de Vilsa Grupo Inmobiliario en Rivas Vaciamadrid (Fuente: Diario de Rivas)

Sede de Vilsa Grupo Inmobiliario en Rivas Vaciamadrid (Fuente: Diario de Rivas)

Vilsa Grupo Inmobiliario lleva 20 años en Rivas y en su nueva sede cumple ya 18 meses. Gracias a esta reubicación, la compañía está teniendo mucho éxito y ha multiplicado sus ventas en el municipio, la calidad en sus servicios y la colaboración con AISEM y MLS la ha convertido en un verdadero centro comercial inmobiliario.

En mayo de 2016, Vilsa decidió trasladarse de su sede anterior en el municipio de Rivas a la avenida de Pablo Iglesias número 87. «Estábamos en el centro comercial H2O. Necesitábamos un lugar más espacioso, en el que los clientes pudieran visitarnos para ser asesorados por nuestro equipo en un ámbito agradable y con privacidad. Así que, gerencia decidió hacer un cambio estratégico y trasladarnos a una de las arterias principales de la ciudad para ser más accesibles y la inmobiliaria de referencia para los vecinos de Rivas«, comenta Alberto Gómez, asesor de la compañía.

Una estrategia que no es casualidad. Después de 20 años trabajando en el municipio, Vilsa es una marca reconocida. Por eso, había que recuperar la presencia y el contacto físico en pleno Rivas, y al mismo tiempo y en paralelo crear departamentos específicos, como pueden ser uno jurídico, otro de marketing… Y crear una herramienta avanzada como es la nueva página web de la compañía para hacerla más accesible y sencilla para sus clientes, mejorando las búsquedas y consultas de viviendas. La nueva sede está instalada en uno de los enclaves más transitados de la ciudad. Cuenta con 180 metros cuadrados de instalaciones distribuidas en varias dependencias, aptas para dar un servicio exquisito a sus clientes y poder manejar un alto volumen de trabajo y rendimiento con comodidad. El mobiliario, la decoración y los escaparates han sido minuciosamente escogidos para transmitir un ambiente cálido, cordial y a la vez muy operativo. La plantilla se ha multiplicado y el resultado final es una oficina amplia y exclusiva que da como resultado otra dimensión en el sector inmobiliario en Rivas.

Por todo ello, Vilsa Rivas se ha convertido en la mejor opción a la hora de vender o comprar una vivienda en Rivas, y es que, según los datos de la compañía, el número de transacciones ha crecido notablemente.

Sede de Vilsa Grupo Inmobiliario en Rivas Vaciamadrid (Fuente: Vilsa Grupo Inmobiliario)

Sede de Vilsa Grupo Inmobiliario en Rivas Vaciamadrid (Fuente: Vilsa Grupo Inmobiliario)

Los resultados han sido muy muy satisfactorios. Según Elisa Tejerina, coordinadora de la oficina, «tener unas instalaciones amplias y muy bien acondicionadas, además de estar ubicados en una avenida en la que transita gran cantidad de público, es muy importante, porque nos aporta mucha visibilidad y nuestro formato de centro comercial inmobiliario, ofreciendo prácticamente todas las viviendas que hay en el mercado de Rivas, les hace considerar que tienen un sitio de referencia para vender y comprar sus casas. Una vez que nos conoce, nuestros clientes siempre vuelven». «Personalmente invito a los vecinos de Rivas a que nos visiten, se sorprenderán sin duda alguna del servicio personalizado, profesional y de nuestras instalaciones», concluye.

Horarios de la oficina de Vilsa de Rivas:
De 09.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas, de lunes a viernes
De 10.00 a 14.00 horas los sábados

Vilsa Grupo Inmobiliario
Avenida de Pablo Iglesias, 85-87
Rivas Vaciamadrid
91 621 45 45
administracion@vilsa.es
www.vilsa.es

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!