¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Recogida solidaria Vecinos por Rivas

Recogida solidaria organizada por Vecinos por Rivas en favor de la RRAR en noviembre (foto: Facebook Vecinos por Rivas).

Vecin@s por Rivas organiza una recogida solidaria de alimentos y productos de higiene en beneficio de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR), con la que ya ha colaborado en anteriores ocasiones. El evento solidario tendrá lugar el sábado 17 de abril entre las 11.00 y las 19.00 horas y también el domingo 18 de abril en horario de 11.00 a 13.00 horas. En ambos casos, el lugar es el mismo, la terraza del restaurante ‘El Vallina’, situado dentro del centro deportivo Armando Rodríguez Vallina.

En la información difundida por Vecin@s por Rivas sobre la recogida solidaria cita algunos de los productos de primera necesidad que pueden donar todos los ciudadanos que lo deseen en favor de la RRAR el próximo fin de semana en el Vallina.

Entre otros, alimentos de larga duración, no perecederos a corto plazo, como por ejemplo leche, pasta y legumbres, y también productos de higiene como pasta de dientes, gel o champú. «Son muy necesarios, nos comunican desde la RRAR», explican los organizadores.

Se podrá acceder directamente al espacio reservado para la recogida solidaria en la terraza del restaurante ‘El Vallina’ por la entrada que este tiene en la calle Girasol, independiente del acceso principal al centro deportivo.

Cartel de la recogida solidaria en favor de la RRAR

Otras noticias:

Vecinos por Rivas promueve la donación de catorce furgonetas llenas de comida y enseres a la RRAR

Cómo colaborar con la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas

El centro comercial H2O entrega más de 6.000 euros a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!