¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Vecin@s por Rivas promueve una donación de alimentos y enseres a la Red de Recuperación de Alimentos (Fuente: Vecin@s por Rivas Vaciamadrid)

Vecin@s por Rivas promueve una donación de alimentos y enseres a la Red de Recuperación de Alimentos (Fuente: Vecin@s por Rivas Vaciamadrid)

Vecin@s por Rivas Vaciamadrid celebró este fin de semana una recogida solidaria de alimentos y enseres, a favor de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR), en la terraza del restaurante El Vallina. Consiguieron rellenar catorce furgonetas con las donaciones de los ripenses.

Se trata del segundo año en que esta formación política realiza esta iniciativa. Los voluntarios de la RRAR y Vecinos por Rivas llenaron durante este sábado y este domingo catorce furgonetas repletas de ropa, juguetes, libros, comida y droguería. Todo el material donado fue debidamente desinfectado.

Varios comercios locales ripenses, además del restaurante El Vallina, participaron en la iniciativa, como la peluquería Stilo’s, el asador Las Trece Rosas o Rivas Max, recientemente cerrado. También apoyó la medida Rivas Proyecto Solidario, que regaló salvaorejas para mascarillas, y un huerto urbano del municipio, que regaló una calabaza gigante, con la que el chef Pablo Utrilla realizó una crema que deleitó a los presentes.

Otras noticias:

La RRAR anima a la ciudadanía ripense a participar en la Gran Recogida de Alimentos 2020

Cómo colaborar con la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!