¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
El centro comercial H2O entrega más de 6.000 euros a la RRAR. De izquierda a derecha: Pedro Estellés, gerente de H2O; Marga del Álamo, responsable de Redes de la RRAR; Jorge López, presidente de la RRAR; y Pedro del Cura, alcalde de Rivas Vaciamadrid

El centro comercial H2O entrega más de 6.000 euros a la RRAR. De izquierda a derecha: Pedro Estellés, gerente de H2O; Marga del Álamo, responsable de Redes de la RRAR; Jorge López, presidente de la RRAR; y Pedro del Cura, alcalde de Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

Este jueves, H2O ha entregado a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas Vaciamadrid un total de 6.104,21 euros, recaudados a través de dos acciones solidarias que han tenido lugar en el centro comercial.

Así, el centro comercial H2O ha recaudado 4.035,18 euros gracias a la venta de las pulseras solidarias ‘Coronafighters’, una acción que arrancó el pasado mes de junio para ayudar a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad debido a la pandemia del Covid-19. Por otro lado, durante la última campaña de Navidad, por cada carta a papá Noel recogida en el H2O se ha donado un euro a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR): esta acción ha hecho posible la entrega de 2.069,03 euros más a esta entidad.

El presidente de la RRAR, Jorge López, acompañado de la responsable de redes de la organización, Marga del Álamo, ha sido el encargado de recibir la donación. Al acto de entrega de los cheques, celebrado este jueves, han acudido el gerente del centro comercial H2O, Pedro Estellés; el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura; la concejala de Desarrollo Económico, Elena Muñoz; el concejal de Participación, Alberto Cabezas; y la concejala del barrio Este, Amaya Gálvez.

De izquierda a derecha: Pedro Estellés, gerente de H2O; Elena Muñoz, concejala de Desarrollo Económico de Rivas Vaciamadrid; Marga del Álamo, responsable de Redes de la RRAR; Jorge López, presidente de la RRAR; Pedro del Cura, alcalde de Rivas Vaciamadrid; Alberto Cabezas, concejal de Participación; y Amaya Gálvez, concejala del barrio Este

De izquierda a derecha: Pedro Estellés, gerente de H2O; Elena Muñoz, concejala de Desarrollo Económico de Rivas Vaciamadrid; Marga del Álamo, responsable de Redes de la RRAR; Jorge López, presidente de la RRAR; Pedro del Cura, alcalde de Rivas Vaciamadrid; Alberto Cabezas, concejal de Participación; y Amaya Gálvez, concejala del barrio Este (©Diario de Rivas)

Otras noticias:

Una acción solidaria de H2O contra la Covid-19 recauda fondos para la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas

Cómo colaborar con la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas

Vive una Navidad diferente y única en H2O: sorteos, cartas a Papá Noel, regalos y cuentacuentos

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!