¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Formación para aprender a buscar trabajo @Rivasciudad

El Ayuntamiento de Rivas y Acción Contra el Hambre vuelven a colaborar, y ofrecen cinco talleres gratuitos centrados en temáticas de actualidad en las áreas de empleo y emprendimiento. Una iniciativa que se dirige a vecinos ripenses en situación de desempleo y con la que se pretende ofrecerles mayor información y conocimiento sobre las tendencias del mercado laboral para, de este modo, optimizar la búsqueda de un trabajo. También se apoyará a quienes tengan una idea de negocio y necesiten conocer aspectos concretos que les ayuden a llevarla a cabo.

Un completo programa para ofrecer una formación gratuita a aquellos que buscar una oportunidad en el mercado laboral. Se tratarán asuntos como la marca personal, la importancia de los estudios de mercado, el emprendimiento o la fiscalidad. Las sesiones se imparten en la sala Marcos Ana del centro cultural García Lorca de 9.30 a 13.30.

El programa previsto es:

– Martes 18. Marca personal y procesos de selección en la era digital.

– Jueves 20. Búsqueda de empleo 2.0.

– Martes 25. De la idea a la acción: cómo hacer un buen estudio de mercado.

– Jueves 27. Fiscalidad para autónomos y pequeñas empresas.

– Lunes 1 de octubre. Mi empresa en números. Plan económico financiero.

LAS INSCRIPCIONES: POR MAIL O POR TELÉFONO
La solicitud para asistir a uno o varios de los talleres debe ser enviada a la coordinadora de la iniciativa, Silvia R. Rivero, a través de un correo electrónico a srivero@accioncontraelhambre.org o por teléfono en el 689 546 881. Todavía está abierto el plazo.

Noticias relacionadas

Oferta pública de empleo en el Ayuntamiento de Rivas: estos son los puestos de trabajo vacantes

Un plan de formación gratuita para los clubes deportivos ripenses

Nuevo programa de formación y empleo para jóvenes en paro

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!