¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha lanzado su Oferta Pública de Empleo para 2018, que prevé la cobertura de 25 vacantes en diferentes áreas municipales. Además, se publica la conversión en personal laboral indefinido por sentencia de ocho puestos de trabajo.

De esta forma, y según se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), el Consistorio ripense prevé cubrir 25 puestos de trabajo destinados funcionarios de carrera: seis auxiliares administrativos, un archivero/a, dos letrados/as, dos técnicos/as medios de informática de gestión, un técnico/a medio de empleo, dos trabajadores/as sociales, un educador/a social, un técnico/a especialista en bases de datos, un animador/a sociocultural, cinco auxiliares taquilleros, dos ordenanzas para centros públicos y un encargado/a de mantenimiento.

Las convocatorias se conocerán próximamente a través del propio BOCM y de los canales habituales de comunicación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Por otro lado, el boletín publica la conversión, por sentencia, en personal laboral indefinido de ocho puestos de trabajo: un psicólogo/a, un coordinador/a de contenidos, un profesor/a de música, un técnico/a medio de informática de sistemas, un técnico/a medio de gestión, un técnico/a de creación de contenidos digitales, un oficial administrativo y un técnico/a de imagen y sonido.

Pincha aquí para descargar el documento de la Oferta Pública de Empleo 2018 del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Otras noticias:

Abierto el plazo para optar a 50 puestos de trabajo del IX Plan de Empleo de Arganda del Rey

Pacto Local por el empleo en Rivas: Ayuntamiento, sindicatos y empresariado acuerdan impulsar la economía de la ciudad

Nuevo programa de formación y empleo para jóvenes en paro

El Ayuntamiento de Rivas ofrece empleo temporal para 15 albañiles y un técnico en telecomunicaciones en paro

Casi 4.000 aspirantes, convocados al examen para la renovación de la bolsa de empleo de Rivamadrid

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!