¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid

Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

El heavy metal y el rock harán vibrar el auditorio y el recinto ferial Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid los días 25, 26 y 27 de junio— con la celebración del nuevo Rock the Night Festival, un macroevento de tres jornadas en las que visitarán la ciudad numerosas bandas de rock nacionales y europeas.

El nuevo Rock the Night Festival, cuyo ‘nacimiento’ fue anunciado este viernes a través de su página de Facebook por parte de la organización, es heredero del Rock the Coast Festival, evento que tuvo lugar este verano de 2019 en Fuengirola (Málaga) y que contó con Scorpions, Europe, UFO y Rainbow como cabezas de cartel.

Después del éxito de aquella primera edición, el festival buscaba un lugar para ‘mudarse’, con capacidad suficiente y que mantuviera su ‘esencia’ como ciclo de conciertos. En este caso, el Rock the Night Festival se celebrará en el auditorio y recinto ferial Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, ya que «el impresionante anfiteatro, con capacidad más que suficiente para este tipo de eventos, encaja a la perfección con el planteamiento de Rock The Night Festival, donde la combinación de espacio para estar sentado o de pie proporciona la comodidad necesaria para disfrutar de la experiencia festivalera al máximo», informa la organización. El auditorio Miguel Ríos de Rivas cuenta con capacidad para 15.000 espectadores y el recinto ferial anexo tiene una superficie de 9.500 metros cuadrados.

Un festival de leyendas del ‘heavy’

La primera edición del Roch The Night Festival estará orientada «al mejor heavy metal a escala internacional», que irán «desde el hard rock melódico hasta los sonidos más extremos», contará con más de 40 artistas que desfilarán, a lo largo de las tres jornadas, por los dos escenarios que se situarán en el auditorio y otro en el recinto ferial anexo. 

La organización, que todavía no ha hecho público el nombre de ninguna de las bandas que, asegura, ya están confirmadas, destaca la elección de Rivas Vaciamadrid y el Miguel Ríos por su excelente ubicación. «Además de la fácil comunicación con el recinto tanto en coche como transporte público (con la estación de metro Rivas Futura a escasa distancia del recinto), la organización del festival facilitará un servicio de autobuses lanzadera desde Madrid capital, tanto para ir al festival como para volver una vez acabe la jornada», aseguran.

Otras noticias:

El PCE celebrará sus fiestas 2019 los días 27, 28 y 29 de septiembre en Rivas Vaciamadrid

Ska-P, Zoo, Boikot, Gatillazo o Koma actuarán en el Rivas Rock 2019

Concierto de Manuel Carrasco en Rivas: cómo llegar (y cómo volver)

Rivas acogerá este viernes el concierto de Manuel Carrasco

Galería: Rivas en imágenes

MÁS  El centro comercial H2O de Rivas instaura la Hora de la Calma por el Día Mundial del Autismo
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!