¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
El cantante Manuel Carrasco actuará este viernes, 15 de septiembre, en el auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, tras suspenderse la actuación prevista para el mismo día y hora en la plaza de toros de Las Ventas.

La ‘mudanza’ del concierto de Manuel Carrasco, previsto inicialmente en la plaza de toros de Las Ventas de la capital, se ha llevado a cabo en un tiempo récord, después de que la Comunidad de Madrid cancelara su celebración tras el informe emitido por el Ayuntamiento de Madrid, que aludía a deficiencias en el estado de las instalaciones y en el nivel de seguridad exigido. Finalmente, y tal y como adelantó Rivas Actual, será el recinto ferial Miguel Ríos de Rivas el lugar donde tendrá lugar la actuación. Así lo confirmaba el cantante en sus redes sociales:

 

Según informa la organización, las personas que no quieran o puedan acudir a la nueva ubicación pueden solicitar la devolución del importe íntegro de las entradas.

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!