¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
El cantante Manuel Carrasco actuará este viernes, 15 de septiembre, en el auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, tras suspenderse la actuación prevista para el mismo día y hora en la plaza de toros de Las Ventas.
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

La ‘mudanza’ del concierto de Manuel Carrasco, previsto inicialmente en la plaza de toros de Las Ventas de la capital, se ha llevado a cabo en un tiempo récord, después de que la Comunidad de Madrid cancelara su celebración tras el informe emitido por el Ayuntamiento de Madrid, que aludía a deficiencias en el estado de las instalaciones y en el nivel de seguridad exigido. Finalmente, y tal y como adelantó Rivas Actual, será el recinto ferial Miguel Ríos de Rivas el lugar donde tendrá lugar la actuación. Así lo confirmaba el cantante en sus redes sociales:

 

Según informa la organización, las personas que no quieran o puedan acudir a la nueva ubicación pueden solicitar la devolución del importe íntegro de las entradas.

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!