¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Ska-p Oficial

Foto: Ska-p Oficial

Ocho grupos, entre ellos Ska-P, Zoo o Boikot, actuarán en el auditorio Miguel Ríos en el marco del Festival Rivas Rock, el sábado 11 de mayo, durante las fiestas de Rivas 2019.

Este año 2019 las fiestas locales de Rivas acogen, como ya viene siendo habitual, el festival Rivas Rock. que tendrá lugar el sábado 11 de mayo en el auditorio Miguel Ríos. Los grupos que van a dar vida a este festival son Ska-P, Gatillazo, Boikot, Koma, Zoo, Gritando en silencio, Trashtucada y Yo no las conozco.

Las entradas ya están a la venta en el portal municipal de venta de entradas. También se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Pilar Bardem de 18.00 a 20.00 los jueves y viernes; y los días de función desde una hora antes de la misma. Las 500 primeras entradas cuestan 20 euros y el resto 25 (y hay que añadir los gastos de gestión si la compra se realiza por Internet). El mismo día del concierto, sábado 11 de mayo, también habrá entradas a la venta en la taquilla del auditorio Miguel Ríos por un valor de 30 euros.

Las fiestas locales de Rivas se celebrarán desde viernes 10 hasta el miércoles 15 de mayo de 2019. Los demás conciertos y grupos se desvelarán más adelante.

Otros puntos de venta de entradas online: Red Ticketmaster (ticketmaster.es, Fnac, Carrefour viajes y Halcón viajes) y wegow.com.

Puntos de venta anticipada físicos: taquilla auditorio Pilar Bardem, tiendas Potencial Hardcore y Escridiscos Sun Records (ambas en Madrid).

Otras noticias:

Ska-P actuará en el Rivas Rock 2019

Rosendo, Boikot y Narco lideran el cartel de la V edición de Rivas Rock

‘El jardín de María’ pone a Rivas en el mapa del pop-rock madrileño

 

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!