¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Coches de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid

Coches de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

Agentes de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid han detenido a dos personas tras sorprenderlas cuando intentaban robar una furgoneta en la calle de Manuel Azaña. 

Fue un vecino de esta calle quien llamó a la Policía Local de Rivas tras comprobar que había dos personas forzando la cerradura de una furgoneta. Una vez que llegaron los agentes, sorprendieron a dos personas que, al verse descubiertas, emprendieron la huida. Finalmente, ambos fueron detenidos, acusados por un robo con fuerza.

Además, a uno de ellos, el que conducía la furgoneta, se le imputa también un delito contra la seguridad vial, ya que carecía del carnet de conducir.

Otras noticias:

La Policía de Rivas desaloja una fiesta ilegal en una nave industrial sin licencia y sanciona a 15 jóvenes sin mascarilla

Operación policial en el sector 6 de la Cañada Real: desmanteladas 7 plantaciones ‘indoor’ de marihuana

Leonardo Lafuente, jefe de Policía de Rivas: «Estamos preparando un plan para evitar dobles o triples filas en los colegios»

Un oficial de Policía de Rivas se enfrenta a tres años y cuatro meses de sanción tras enviar un email por el que se le acusa de insubordinación, entre otras faltas graves

MÁS  El Ayuntamiento de Rivas renueva sus tres Pajaritas Azules por su labor con el reciclaje de papel y cartón
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!