¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Omar Montes y Beret, con la camiseta de CBS Rivas en el videoclip ‘Tú y yo’

Omar Montes y Beret, con la camiseta de CBS Rivas en el videoclip ‘Tú y yo’ (Fuente: YouTube).

El pasado 17 de junio se estrenó la canción ‘Tú y yo’, un tema de Beret en colaboración con Omar Montes, el artista más escuchado en España en Spotify en los años 2020 y 2021. Los dos cantantes rodaron juntos el videoclip de la canción en distintas localizaciones del polideportivo del Cerro del Telégrafo de Rivas.

Beret y Omar Montes aparecen en buena parte del metraje del videoclip, que dura poco menos de 3 minutos, con la camiseta del Club de Béisbol y Softbol Rivas puesta. Lo hacen en el vestuario del polideportivo ripense, en el graderío y también en el campo de juego situado dentro de estas instalaciones municipales.

En el centro de la zona de juego, sobre el montículo desde el que se lanza la pelota hacia el bateador o bateadora en el béisbol y el softbol, Beret y Omar Montes cantan al mismo tiempo que promocionan al CBS Rivas y a la ciudad de Rivas. Lo hacen al llevar puesta en muchísimas escenas del vídeo la casaca del club deportivo ripense, en cuyo pecho se lee en grande ‘Rivas’.

En las primeras tres semanas desde que se estrenó, el videoclip de ‘Tú y yo’ grabado en Rivas acumula 1,5 millones de reproducciones en YouTube y está dentro del top 100 de vídeos musicales de la plataforma.

Agradecimiento mutuo

El CBS Rivas ha colaborado con Beret y Omar Montes para poder rodar el vídeo musical de su canción en las instalaciones del polideportivo del Cerro del Telégrafo de Rivas con su indumentaria. Prueba de ello es que el equipo de producción del vídeo incluye al final del mismo al equipo ripense de béisbol y softbol en los agradecimientos.

Estos han sido mutuos, ya que hace unos días el CBS Rivas hizo lo propio con Beret a través de su perfil de Instagram. “No juega al béisbol pero canta, gracias por vestir nuestra casaca, todo un orgullo y un placer seguir colaborando en todo lo posible con gente que nos solicita ayuda y a nosotros nos dan visibilidad”, escribió a comienzos de esta semana junto a una foto de Beret vistiendo la equipación del club.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de CBS Rivas (@cbsrivas)

Otras noticias:

Rivas proyecta cubrir las vías del Metro y crear 2,5 kilómetros de parque lineal

El Mercado Central de Rivas se trasladará definitivamente a la avenida Profesionales de la Sanidad Pública a partir de otoño

MÁS  La Casa+Grande de Rivas acogerá el 13 y 14 de abril las III Jornadas Republicanas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!