¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Vista aérea del mercadillo Mercado Central de Rivas durante la desescalada

Mercado Central a vista de dron

El Mercado Central de Rivas Vaciamadrid, que hasta ahora se instalaba cada domingo por la mañana en el recinto ferial del Miguel Ríos, se trasladará definitivamente a la avenida de los Profesionales de la Sanidad Pública, la vía que discurre bajo su emplazamiento anterior, a partir del próximo otoño.

El cambio de ubicación del mercadillo del Miguel Ríos, que comenzó a funcionar en 2018, viene solicitado por los propios comerciantes, tal y como han informado la alcaldesa, Aída Castillejo, y la vicealcaldesa, Mónica Carazo. Su actual emplazamiento en el recinto ferial, más expuesto a inclemencias meteorológicas, se cambia ahora por la avenida de los Profesionales de la Sanidad Pública, entre las rotondas que la conectan con Aurelio Álvarez y 1º de Mayo.

Este es el mismo lugar adonde el Mercado Central se trasladaba provisionalmente cuando el recinto ferial se utilizaba para otros eventos deportivos y culturales, como por ejemplo las Fiestas de Mayo. Ahora, esta será su ubicación definitiva, una vez que la Comunidad de Madrid dé su visto bueno a la propuesta aprobada este jueves por la Junta de Gobierno Local.

Otras noticias:

Comerciantes del Mercado Central del Miguel Ríos piden «medidas urgentes» para relanzarlo

Los comerciantes ambulantes piden que vuelva el ‘mercadillo de los sábados’ a Rivas

El futuro ‘rastro’ dominical del Miguel Ríos arrancará este año con un mercadillo de 110 puestos

MÁS  Doble éxito de la A.D. Rivas Natación en la Copa de Madrid
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!