¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Vista aérea del mercadillo Mercado Central de Rivas durante la desescalada

Mercado Central a vista de dron

El Mercado Central de Rivas Vaciamadrid, que hasta ahora se instalaba cada domingo por la mañana en el recinto ferial del Miguel Ríos, se trasladará definitivamente a la avenida de los Profesionales de la Sanidad Pública, la vía que discurre bajo su emplazamiento anterior, a partir del próximo otoño.

El cambio de ubicación del mercadillo del Miguel Ríos, que comenzó a funcionar en 2018, viene solicitado por los propios comerciantes, tal y como han informado la alcaldesa, Aída Castillejo, y la vicealcaldesa, Mónica Carazo. Su actual emplazamiento en el recinto ferial, más expuesto a inclemencias meteorológicas, se cambia ahora por la avenida de los Profesionales de la Sanidad Pública, entre las rotondas que la conectan con Aurelio Álvarez y 1º de Mayo.

Este es el mismo lugar adonde el Mercado Central se trasladaba provisionalmente cuando el recinto ferial se utilizaba para otros eventos deportivos y culturales, como por ejemplo las Fiestas de Mayo. Ahora, esta será su ubicación definitiva, una vez que la Comunidad de Madrid dé su visto bueno a la propuesta aprobada este jueves por la Junta de Gobierno Local.

Otras noticias:

Comerciantes del Mercado Central del Miguel Ríos piden «medidas urgentes» para relanzarlo

Los comerciantes ambulantes piden que vuelva el ‘mercadillo de los sábados’ a Rivas

El futuro ‘rastro’ dominical del Miguel Ríos arrancará este año con un mercadillo de 110 puestos

MÁS  Red Rivas Sin Gluten
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!