¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

José de Luna y el Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid, con motivo del Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down, lanzan un reto en TikTok bajo el hashtag #CalcetinesDesparejadosH2O, con el objetivo de visibilizar la diversidad como fuente de riqueza y desarrollo de la sociedad, animando a la sociedad a participar en este reto de concienciación hacia este colectivo.

Logo del Reto Tik Tok #CalcetinesDesparejadosH2O

Para lanzar la acción, el centro comercial ha contado con la colaboración del actor de la película ‘Campeones’, José de Luna, vecino de Rivas Vaciamadrid, que ha sido el encargado de lanzar el reto y animar a la participación a través de su vídeo.

Las personas que quieran contribuir con esta causa deberán subir su propio vídeo a la red social Tik Tok bailando con calcetines desparejados al ritmo de la canción ‘Tutú’ del artista Camilo y el hashtag #CalcetinesDesparejadosH2O. Por cada vídeo que se suba con este hashtag hasta el 21 de marzo, el centro comercial donará 5€ a la asociación de Padres y Amigos de Personas Discapacitadas de Rivas Vaciamadrid, ASPADIR.

Además, toda la información del reto #CalcetinesDesparejadosH2O se puede encontrar en la web de H2O.

Síndrome de Down

El 21 de marzo se celebra el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down. Se trata de una alteración genética causada por la existencia de material genético extra en el cromosoma 21 que tiene como consecuencia una discapacidad intelectual. El acceso adecuado a la atención sanitaria, la enseñanza inclusiva y la estimulación temprana son algunas de las cuestiones fundamentales para el desarrollo de las personas con Síndrome de Down.

La asociación ASPADIR tiene como misión mejorar las condiciones de vida de las personas con diversidad funcional. Para ello, dedican recursos y mucho esfuerzo para conseguir la inclusión, normalización y autonomía de estas personas. En el marco de su compromiso social y económico con Rivas Vaciamadrid, H2O colabora en esta ocasión con ASPADIR, con sede en el municipio, para contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas con diversidad funcional.

 

Otras noticias:

El centro comercial H2O implanta el primer Punto Violeta contra la violencia de género impulsado por una empresa privada en Rivas

PEPCO abre una nueva tienda en el centro comercial H2O de Rivas

Este fin de semana, nueva campaña de donación de sangre en H2O

 

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!