¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

José de Lunas, uno de los protagonistas de la película 'Campeones'. Foto: Diario de Rivas.

José de Lunas, uno de los protagonistas de la película ‘Campeones’. Foto: Diario de Rivas.

José de Luna, el vecino de Rivas más célebre de los últimos dos años por su participación en la película Campeones, ganadora del Goya a mejor película en la edición de este año, será nombrado este domingo primer embajador de Rivas.

Según ha informado la revista municipal, Rivas al día, el Ayuntamiento le nombrará con esta distinción simbólica y honorífica el próximo domingo, 10 de marzo, en un evento que se celebrará a las 18 horas en el salón de actos del consistorio ripense. Es la primera vez en la historia del municipio que se utiliza esta figura contemplada en el artículo 24 del Reglamento municipal de Protocolo y Distinciones.

Pedro del Cura, alcalde de Rivas, entregará a José de Luna la cartera de embajador con documentación informativa sobre Rivas, un pin, diploma y tarjetas de visita. Al acto asistirán personas importantes en la vida del actor y una representación del reparto de ‘Campeones’,  la película que lo ha lanzado a la fama.

Noticias relacionadas

El momento más dulce de José de Luna, protagonista de la película ‘Campeones

La nueva vida de José de Luna, el ‘campeón’ de Rivas

José de Luna, protagonista de ‘Campeones’, en el Primavera Pop de LOS40

‘Campeones’; anota un triple en los Goya: mejor película, actor revelación y canción original

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!