¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Campaña de donación de sangre del centro comercial H2O

Los próximos 25, 26 y 27 de febrero vuelve la campaña de donación de sangre al centro comercial H2O, organizada en colaboración con Cruz Roja. La unidad móvil de la organización humanitaria estará abierta al público en el parking exterior del centro comercial, junto a la entrada del supermercado Mercadona, durante estos tres días tanto en horario matutino como vespertino.

El viernes y el sábado, días 25 y 26 de febrero respectivamente, se podrá donar sangre de 10:00h a 13:45h y de 17:00h a 20:45h. El domingo 27, la unidad móvil de Cruz Roja permanecerá operativa en el parking exterior del centro comercial H2O en horario de 10:00h a 13:45h y de 16:00h a 19:45h.

El centro comercial ripense anima a la ciudadanía de Rivas a donar sangre aprovechando esta nueva ocasión para hacerlo: “El amor se demuestra de muchas maneras, pero en H2O te damos la oportunidad de que lo compartas, donando sangre, porque ¡Eres una buena persona!”.

Cabe recordar que las personas que hayan tenido fiebre o afección respiratoria en los últimos 15 días, y aquellas que hayan mantenido un contacto estrecho con una persona diagnosticada con COVID-19 o síntomas compatibles con esta enfermedad no pueden acudir a donar sangre.

Otras noticias: 

PEPCO abre una nueva tienda en el centro comercial H2O de Rivas

Arreglada la fuente frente al centro comercial Covibar 2 de Rivas, que recupera sus chorros de agua

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El Comité Ejecutivo del Pacto Regional para la Cañada Real Galiana aprueba el plan de realojos en el que participará Rivas