¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La firma PEPCO, la compañía ‘retail’ no alimentaria con mayor crecimiento en Europa en el último año, se unirá a partir del próximo día 2 de febrero a la oferta del centro comercial H2O de Rivas con la apertura de su nueva tienda.

La oferta de PEPCO, la nueva tienda del H2O, incluye ropa para adultos y niños, accesorios, artículos de decoración para el hogar, textiles, papelería, productos para limpieza y organización; juguetes y productos educativos, así como colecciones de temporada y con licencia, tales como Disney o Marvel, entre otras.

Con esta nueva inauguración, el centro comercial H2O continúa firme con su línea de crecimiento, y lo hace poniendo a disposición de los clientes la primera tienda que PEPCO abre en este año 2022, la 30 en toda España desde su desembarco en nuestro país allá por abril de 2021. Este nuevo local que abrirá sus puertas en apenas unos días se situará en la planta alta del centro comercial y contará con una superficie de 650 metros cuadrados.

En palabras de Pedro Estellés, gerente de H2O, “inaugurar el año con una nueva apertura siempre es una satisfacción por varios motivos. En primer lugar, por seguir ofreciendo lo mejor y más nuevo a nuestra clientela. Y, en segundo lugar, y teniendo en cuenta el difícil contexto que atravesamos toda la sociedad, nos ratifica en la senda de nuestro posicionamiento de consolidación y generación de empleo en el sector”, ha añadido.

 

Otras noticias:

El centro comercial H2O de Rivas amplía su oferta con nuevas aperturas

El Centro Comercial H2O recibe dos identificativos de Garantía Madrid por su compromiso con la salud

MÁS  El centro comercial ParqueRivas estrena nueva página web
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!