¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La residencia Geriasa de Rivas Vaciamadrid dispondrá de plazas concertadas con la Comunidad de Madrid, tras cerrar el correspondiente convenio con la Administración regional.

Banner Geriasa Rivas

Geriasa Rivas, la residencia de mayores de última generación que se inauguró hace ahora un año junto al centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid, dispondrá en breve de plazas concertadas con la Comunidad de Madrid.

Estas plazas, sostenidas económicamente por el Gobierno regional y pensadas para aquellas familias que no pueden acceder a una privada, serán gestionadas directamente por la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid. Las personas que ya dispongan de una plaza concertada con la Comunidad de Madrid y quieran trasladarse a Geriasa Rivas ya pueden solicitar el cambio. Asimismo, las familias que deseen solicitar una plaza concertada deberán hacerlo directamente con la Comunidad de Madrid, un procedimiento para el cual el equipo de Geriasa Rivas ofrece su guía y asesoramiento.

Geriasa residencia rivas vaciamadrid

Habitación doble de Geriasa Rivas.

Geriasa Rivas cuenta con cerca de 300 plazas para residentes. Se trata de un complejo de última generación, pensado para garantizar la calidad de vida de las personas que viven en ella, con consultas médicas ubicadas en la propia residencia, una enorme y funcional cocina propia, salas de rehabilitación y terapia ocupacional. Ofrece además un servicio de nutrición especializado, un servicio móvil dental ‘a domicilio’ y las últimas tecnologías al servicio de los mayores.

Otras noticias:

Geriasa Rivas celebra una yincana navideña familiar con sus residentes

Marisa Pérez, concejala de Mayores, visita Geriasa Rivas

Geriasa Rivas: una residencia puntera, con servicio médico integrado y cocina propia

Servicio de nutrición y cocina propia: así cuida Geriasa la alimentación y la salud de sus residentes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!