¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Autobús interurbano de Rivas Vaciamadrid (Fuente: Diario de Rivas)

A partir de este lunes, 13 de enero, se ampliará el horario de la Línea 1 (urbana), cuya primera expedición partirá a las 6.20 horas desde el Casco; se añaden dos nuevas paradas a la línea 331; se añaden cuatro marquesinas en otras tantas paradas; y se añaden siete establecimientos nuevos como puntos de recarga de las tarjetas de transporte.

Así, y según informó el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en un comunicado, a partir de ahora la ciudadanía podrá recargar sus tarjetas de transporte en siete nuevos establecimientos, además de poder hacer este trámite en los dos estancos de la ciudad, como hasta ahora. Así, los nuevos puntos de recarga de las tarjetas de transporte son:

-La papelería, librería y juguetería del centro comercial Zoco de Rivas, en el Paseo de la Chopera 9 (local 17)

-La papelería de la calle del Lago Garda, 1 (local12)

-La papelería de la calle de María Zambrano, 3 (local 17) 

-La papelería del centro comercial Covibar 2, en el Paseo de las Provincias, 3 (local 19).

-Kiosco de prensa de la avenida de José Hierro con calle de Jovellanos

-Kiosco de prensa de la avenida de Covibar esquina con avenida de Gabriel García Márquez

-Centro de impresión y reprografía del Centro Cívico Covibar (avenida de Covibar, 8)

Además, desde este lunes se ampliará el horario de la Línea 1 (urbana) de autobús, cuya primera expedición partirá a las 6.20 horas desde el Casco Urbano (avenida de Francia, junto al metro de Rivas Vaciamadrid).

Por otro lado, el lunes, 20 de enero, entrarán en funcionamiento dos nuevas paradas de la línea 331 de autobús (una en cada sentido), en la avenida Ramón y Cajal, entre el centro de salud Santa Mónica y el centro de mayores Concepción Arenal. Cada una de estas paradas dispondrá de una marquesina para mejorar la espera de quienes utilizan los centros de la zona, muchas de ellas personas con movilidad reducida.

Además se han instalado marquesinas en otras cuatro paradas: dos de ellas junto al centro de salud 1º de Mayo, otra junto al edificio Atrio y una cuarta en la calle de César Manrique esquina con la calle de la Fundición, informa el Consistorio.

Según el Ayuntamiento de Rivas, estas medidas forman parte de las peticiones trasladadas por el Consistorio al Consorcio de Transportes, como consecuencia de procesos de seguimiento desde esta administración local y también de sugerencias que han trasladado los propios usuarios.

Otras noticias:

Crece un 6,66 el uso del autobús en Rivas y se disparan los viajes en la línea urbana tras los cambios en las líneas

Los ‘ajustes’ de las nuevas rutas de los autobuses en Rivas

Nuevas líneas de autobuses de Rivas: estos son los principales cambios

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!