Dirigentes del Partido Popular celebran los 25 años de la llegada del metro a Rivas y Arganda

por | Abr 7, 2024 | 3 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Representantes del Partido Popular de la Comunidad de Madrid han recorrido en Metro, junto al alcalde de Arganda, Alberto Escribano, y la portavoz de Rivas, Janette Novo, el trayecto que separa ambas ciudades Vaciamadrid para celebrar el 25 aniversario de la línea 9B de Metro.

25 años después de la inauguración del trayecto de Metro entre Puerta de Arganda y Arganda del Rey, el Partido Popular de la Comunidad de Madrid ha celebrado el aniversario de la línea 9B de Metro con un recorrido entre Arganda del Rey y Rivas Vaciamadrid, los dos municipios a los que proporciona servicio.

El secretario general del PP, Alfonso Serrano, y el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, acompañados del alcalde de Arganda, Alberto Escribano y la portavoz popular de Rivas, Janette Novo, han cogido el metro en el municipio argandeño y, tras pasar por la estación de La Poveda, han bajado en Rivas Vaciamadrid.

Tras el trayecto, los dirigentes populares han aludido a la gestión de su partido en referencia al Metro y la movilidad en la Comunidad de Madrid. “Estamos celebrando que la apuesta por el transporte público ha permitido que ciudades tan importantes como Rivas y Arganda hayan crecido”, aseguraba Alfonso Serrano.

Alfonso Serrano, Janette Novo, Alberto Escribano y Jorge Rodrigo (foto: Diario de Arganda)
Alfonso Serrano, Janette Novo, Alberto Escribano y Jorge Rodrigo (foto: Diario de Rivas)

Por su parte, la portavoz del Partido Popular de Rivas, Janette Novo, ha contrapuesto la gestión de la Comunidad de Madrid frente a lo que considera un “modelo soviético” por parte del Ayuntamiento de Rivas. “Hay que dar las gracias a la Comunidad por hacer cada día un transporte público más accesible y asequible a todas las personas”, afirmaba la portavoz.

MÁS  Arranca la tercera edición de Bibliotecas al Aire Libre en Rivas con novedades significativas

El consejero de Transportes, Jorge Rodrigo, se refería al futuro de la red de metro en la Comunidad. “Seguimos haciendo una apuesta importante por ampliar el número de kilómetros para mejorar la calidad del servicio”.

Además, el consejero se reafirmaba en la decisión de eliminar el transbordo que separa la línea 9B del resto de la red en cuanto se construya la nueva estación de Ahijones-Berrocales. “La intención es quitar el transbordo de Puerta de Arganda para que los vecinos puedan coger la línea 9 directamente desde Paco de Lucía hasta Arganda del Rey”, explicaba Rodrigo.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

3 Comentarios

  1. Buenaventura Durruti

    Ridículo y vomitivo, se ponen a jugar a ser pobres y currantes por un dia.
    Mañana vuelta a los cochazos…

    Responder
  2. Antonio

    ¿Pero qué hay que celebrar?

    ¿Que tenemos el metro más inutil, caro y poco fiable de la red?

    Vaya panda de inútiles.

    Responder
  3. Buenas

    En vez de tanto celebrar ya podíais mejorar la situación del transporte público. Y sobre todo quitar la riddiculez de las zonas, los combinados y tanta tontería, que aquí pagamos más que en otros sitios y las mejoras se las llevan los demás, que seguimos con los mismos problemas que cuando se inauguró o incluso peores.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement