¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Pablo Vicente García, presidente de la Asociación de Comerciantes y Pequeñas Empresas de Covibar, y Celia González, directora de Planeta Rivas, tras la firma del convenio

Pablo Vicente García, presidente de la Asociación de Comerciantes y Pequeñas Empresas de Covibar, y Celia González, directora de Planeta Rivas, tras la firma del convenio (©Planeta Rivas)

El diario digital Planeta Rivas, que ya se ha convertido en líder digital en Rivas Vaciamadrid y el Sureste, ofrece un 10% de descuento en planes de publicidad y comunicación a los socios de la Asociación de Comerciantes y Pequeñas Empresas de Covibar. Este acuerdo se une al ya firmado con la Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y Comarca (Asearco), rubricado el mes anterior, reforzando así la apuesta de este digital por la economía y las empresas del sureste,

De esta forma, los comercios de Covibar que se encuentren adheridos a esta asociación podrán obtener un 10% de descuento en las contrataciones de planes publicitarios y/o de comunicación con Planeta Rivas, accediendo así en condiciones ventajosas al escaparate digital más potente de la zona, que supera una media diaria de 4.400 páginas vistas (más de 136.400 al mes). El convenio, que estara vigente hasta el próximo mes de noviembre y será prorrogable, fue rubricado por la directora de Planeta Rivas, Celia González, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Pequeñas Empresas de Covibar, Pablo Vicente García.

El acuerdo supone un nuevo paso en la apuesta de Planeta Rivas por el comercio y las empresas de Rivas y del Sureste, ofreciendo la oportunidad a los miembros de la asociación de promocionar sus negocios ante miles de internautas de su zona de referencia en condiciones ventajosas. Planeta Rivas dispone de planes flexibles y productos específicos para todo tipo de entidades, que se adaptan a sus necesidades a precios muy competitivos, y utilizan todo el potencial de Internet llevando el mensaje directamente a los clientes potenciales de los negocios a través del medio que consultan hoy en día los clientes y consumidores antes de decidirse a contratar los productos y servicios de cualquier empresa. El diario digital Planeta Rivas supone el escaparate más potente de la zona, pues lo leen a diario más de 4.400 vecinos de Rivas y alrededores. De esta forma, se completa y amplifica la labor comunicativa de las empresas, que ahorrarán tiempo, dinero y recursos para conseguir unos resultados efectivos y duraderos.

Contacto: publicidad@diarioderivas.es

Más información:

Planeta Rivas ofrece un 10% de descuento en planes de publicidad y comunicación a los socios de ASEARCO

Crece con nosotros: infórmate sobre cómo promocionarte en Planeta Rivas

Más de un centenar de asistentes arropan a Planeta Rivas en su acto de presentación

Éxito rotundo de Planeta Rivas: 127.782 páginas vistas en solo un mes

Dos semanas con Planeta Rivas

17/01/2017: ¡Hola, Rivas!

 

 

 

 

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!