¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Tamara Clemente y Celia González, en un momento de la firma del convenio

Tamara Clemente y Celia González, en un momento de la firma del convenio entre ASEARCO y Planeta Rivas (foto: ASEARCO)

Planeta Rivas, diario digital líder en Rivas y el Sureste de Madrid, acaba de firmar un convenio con la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) para ofrecer a los asociados un 10% de descuento en la contratación de planes de publicidad y comunicación. Actualmente, Planeta Rivas alcanza una media de 4.400 páginas vistas al día, lo que supone 136.400 al mes.

El convenio, con una duración de un año prorrogable, ha sido firmado por Celia González, fundadora y directora de Planeta Rivas, y Tamara Clemente, miembro de la junta directiva de ASEARCO. Así, a partir de ahora, las empresas que forman parte de esta asociación podrán contratar planes de publicidad y comunicación en Planeta Rivas en condiciones ventajosas.

Desde su lanzamiento el 17 de enero de 2017, Planeta Rivas ha alcanzado una enorme difusión en Rivas y en la comarca del Sureste, con una media que ya supera las 4.400 páginas vistas cada día. Estos datos, y su firme apuesta por la calidad, lo convierten en un potente escaparate para las empresas de la comarca que quieran difundir su actividad y atraer a nuevos clientes y usuarios.

Conscientes de la realidad cambiante de los medios de comunicación online, los profesionales de Planeta Rivas, que cuentan con más de una década de experiencia en medios digitales, han diseñado planes y productos específicos para todo tipo de entidades. Así, cada anunciante podrá diseñar el plan que más se ajuste a sus intereses a un precio muy competitivo, difundiendo su mensaje de manera efectiva y no invasiva para el lector. Para ello contará con el asesoramiento de los expertos de Planeta Rivas, formados en las últimas narrativas y formatos del sector, que encontrarán la mejor manera de incrementar la autoridad en Internet de las entidades, algo clave en la estrategia de marketing de cualquier negocio, pues hoy día todas las decisiones de compra, visita, ocio y/o consumo empiezan en la Red, De esta forma, se completa y amplifica la labor comunicativa de las empresas, que ahorrarán tiempo, dinero y recursos para conseguir unos resultados efectivos y duraderos.

Contacto: publicidad@diarioderivas.es

Lea aquí el reportaje de ASEARCO sobre Planeta Rivas

Otras noticias:

Más de un centenar de asistentes arropan a Planeta Rivas en su acto de presentación

Éxito rotundo de Planeta Rivas: 127.782 páginas vistas en solo un mes

Dos semanas con Planeta Rivas

17/01/2017: ¡Hola, Rivas!

MÁS  Las terrazas de Rivas se llenan durante la edición más ‘olímpica’ de la Ruta de la Tapa
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!