¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Taller de skate en una pista deportiva de barrio

Taller de skate en una pista deportiva de barrio (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha sacado a licitación las obras de rehabilitación y mejora de seis pistas deportivas del municipio por valor de 300.000 euros.

Según el expediente, los trabajos se realizarán durante los tres meses siguientes a la adjudicación del contrato. Entre otras intervenciones, cabe destacar la rehabilitación integral del pavimento y el cierre de las fisuras de las pistas de barrio del Dulce Chacón, valorada en 65.159 euros. 41.196 euros se invertirán en la pista del Parque del Sureste, donde es reseñable la renovación de la capa asfáltica de imprimación del terreno de juego. También, las pistas del parque de Asturias, a las que se dedicarán más de 35.000 euros para renovar el pavimento, los cerramientos y los muretes, así como las del Cerro del Telégrafo (37.380 euros), con idénticas intervenciones.

Otros espacios de la misma naturaleza que se trabajarán serán las pistas de Primero de Mayo (24.947 euros), Cañada Real (12.777 euros) y Dolores Ibárruri (18.805 euros).

Otras noticias:

‘Rivas entrena valores’: una ciudad contra la violencia en el deporte

Nuevo pabellón deportivo, arreglo de canchas y campo de béisbol, un ‘street workout’ o un parque infantil ‘para todos’: en marcha los proyectos de juventud, infancia y deportes en Rivas

Rivas construirá un pabellón deportivo para 2.200 espectadores junto al CEIPSO La Luna

La futura ciudad deportiva del barrio de la Luna, dato a dato

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!