¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Pelea en las Fiestas de Rivas Vaciamadrid

Dos jóvenes resultaron heridos graves como consecuencia de sendos apuñalamientos al protagonizar una reyerta durante la madrugada de este sábado en el recinto ferial, durante las fiestas de Rivas Vaciamadrid. Otros seis resultaron heridos leves durante la pelea.

Según confirman fuentes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, la reyerta se desencadenó pasadas las 4.00 horas de la madrugada en el recinto ferial de Rivas Vaciamadrid, en el aparcamiento situado en la parte superior del paseo de Alicia Alonso, donde estos días se han concentrado numerosos ‘botellones’ durante los festejos. Dos jóvenes resultaron apuñalados y heridos graves, «especialmente uno de ellos», informan las mismas fuentes. Ambos, de 19 años, están detenidos y son de Getafe y de Madrid capital, respectivamente.

En la refriega, otros seis jóvenes sufrieron contusiones leves al ser golpeados o sufrir cortes menores con botellas. Todos ellos, de entre 19 y 20 años, proceden también de otras localidades de la región, informa el consistorio.

En el lugar intervinieron el SUMMA 112, que recibió numerosas llamadas relacionadas con estos incidentes, además de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

 

Otras noticias:

Rivas en Fiestas: el mercado artesano se instala en las calles del Casco Antiguo

Atracciones, quioscos, música y casetas dan comienzo a las Fiestas de Rivas 2021 en el Recinto Ferial

Un fuerte dispositivo velará por la seguridad durante las fiestas de Rivas

MÁS  Las personas mayores se lo merecen
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!