¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Todo preparado para las Fiestas de Rivas Vaciamadrid 2021

Todo preparado para las Fiestas de Rivas Vaciamadrid 2021 (©Diario de Rivas)

Este miércoles por la tarde arrancan las Fiestas 2021 de Rivas Vaciamadrid, una edición marcada por las restricciones sanitarias de prevención frente al Covid que incluye conciertos, espectáculos, casetas, el tradicional mercado artesanal y comidas populares, entre otros eventos. Un amplio dispositivo de seguridad, formado por efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil velará para que la ciudadanía disfrute con tranquilidad de los festejos.

Serán casi 200 efectivos de seguridad los que vigilarán el desarrollo de las fiestas, un número que puede duplicarse con una unidad de prevención y reacción preparada para actuar en caso de que se produzca cualquier problema de orden público o de seguridad ciudadana. Así lo ha indicado este miércoles la delegada del Gobierno, Mercedes González, que ha visitado el auditorio Miguel Ríos y el recinto ferial, donde todo está ya preparado para el arranque de las fiestas de Rivas 2021, a las 18.00 horas.

El recinto ferial contará además con personal de control de accesos y el punto violeta, especializado en atención a mujeres víctimas de abusos o agresiones machistas. Asimismo, Rivamadrid contará con un dispositivo específico de limpieza durante estos días de festejos populares.

La concejala de Fiestas, Aída Castillejo: la vicealcaldesa, Mónica Carazo; la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González; el alcalde, Pedro del Cura, y la concejala de Seguridad, Marisa Pérez

La concejala de Fiestas, Aída Castillejo: la vicealcaldesa, Mónica Carazo; la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González; el alcalde, Pedro del Cura, y la concejala de Seguridad, Marisa Pérez (©Diario de Rivas)

González ha estado acompañada durante su visita por el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura; la vicealcaldesa, Mónica Carazo; la concejala de Cultura y Fiestas, Aída Castillejo, y la concejala de Seguridad, Marisa Pérez, además de mandos de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA DE FIESTAS DE RIVAS 2021

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!