¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este lunes, 5 de marzo, Diario de Rivas estrena un nuevo proyecto: su sección de Opinión, que se suma a otros que han iniciado su andadura este año 2018, como la Agenda de Ocio del Sureste.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Con este nuevo espacio, pretendemos aportar un nuevo foro de debate sobre los temas que preocupan a la ciudadanía ripense, en el que personas con distintos puntos de vista escribirán sobre asuntos de actualidad.

En una primera fase, hemos invitado a los 25 concejales que conforman el Pleno de la Corporación municipal a que nos envíen sus escritos. Aunque hoy, día del estreno, lo protagonizan el alcalde, Pedro del Cura, y los portavoces de los distintos grupos políticos (Somos Rivas, Rivas Puede, Partido Popular, Ciudadanos y Partido Socialista), así como uno de los dos ediles no adscritos, la invitación ha sido remitida a todos y cada uno de los ediles ripenses. Todos ellos podrán escribir en Diario de Rivas sin límite de extensión y sin estar obligados a seguir una periodicidad; es decir, podrán enviar sus opiniones siempre que lo estimen oportuno, y nosotros las iremos publicando por orden de llegada. El único requisito que les pedimos es que opinen, por supuesto, de Rivas.

Bienvenidos a este nuevo espacio, que estamos seguros de que abordará cuestiones muy interesantes para la ciudadanía ripense y ayudará a que, entre todos, podamos construir una ciudad mejor.

 

 

Pedro del Cura

Bienvenidas

José María Álvarez

Carta / declaración de intenciones

José Antonio Riber

Bienvenidos

Beatriz Sobrino

Ciudadanos en Rivas, política útil para los vecinos

Carmen Pérez

Pensamos, luego estorbamos

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A TODOS LOS ARTÍCULOS DE OPINIÓN

MÁS  Avanzan las obras de los 45 chalets de Auditorium Residencial en Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!