¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este lunes, 5 de marzo, Diario de Rivas estrena un nuevo proyecto: su sección de Opinión, que se suma a otros que han iniciado su andadura este año 2018, como la Agenda de Ocio del Sureste.

Con este nuevo espacio, pretendemos aportar un nuevo foro de debate sobre los temas que preocupan a la ciudadanía ripense, en el que personas con distintos puntos de vista escribirán sobre asuntos de actualidad.

En una primera fase, hemos invitado a los 25 concejales que conforman el Pleno de la Corporación municipal a que nos envíen sus escritos. Aunque hoy, día del estreno, lo protagonizan el alcalde, Pedro del Cura, y los portavoces de los distintos grupos políticos (Somos Rivas, Rivas Puede, Partido Popular, Ciudadanos y Partido Socialista), así como uno de los dos ediles no adscritos, la invitación ha sido remitida a todos y cada uno de los ediles ripenses. Todos ellos podrán escribir en Diario de Rivas sin límite de extensión y sin estar obligados a seguir una periodicidad; es decir, podrán enviar sus opiniones siempre que lo estimen oportuno, y nosotros las iremos publicando por orden de llegada. El único requisito que les pedimos es que opinen, por supuesto, de Rivas.

Bienvenidos a este nuevo espacio, que estamos seguros de que abordará cuestiones muy interesantes para la ciudadanía ripense y ayudará a que, entre todos, podamos construir una ciudad mejor.

 

 

Vox desembarca en Rivas

Luis García, coordinador de Vox Rivas Vaciamadrid: “Hace falta una auditoría en el ayuntamiento”

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!